Gustavo Rehermann

Fernando de la mora, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Para ser sincero soy un poco complicado jaja, Soy Divorciado en tres ocasiones, me gusta la tranquilidad y una buena mujer para las buenas y malas, que me respete plenamente al igual que Yo a ella,edad entre 38 y 55, que sea independiente y educada, con o sin hijos no importa con tal que sea buena mujer y sobre todo buena madre. Tengo 2 hijos a quienes amo con el alma. Quiero primeramente una amiga para conversar y el destino ira poniendo lo que deba poner en el camino.Las que quieran pasar solo momentos de intimidad, favor buscar en otra parte, sin ofenderlas peromomentos es lo que menos necesito por favor.

César

Luque, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

Sinceridad y compartirlo todo...

Norma

San antonio, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una mujer muy agradecida con la vida, disfruto cada instante de ella, me encantaria conocer seres maravillosos y compartir ideas, inspiraciones, y hacer amistades, soy honesta, alegre, optimista, emprendedora, empática, amo la naturaleza y reverencio la vida..y si se dá mas que una cálida amistad, pues bienvenido sea..amén.

Eladio Cabañas

Ypane, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy soltero y trabajo independientemente soy honesto no tomo ni fumo y bastante inteligente

Hugo Riquelme

Capiatá, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola, soy un hombre hecho y derecho que sabe lo que quiere. Profesional independiente, sincero, agradable y buen compañero en todos los sentidos

Sami

San antonio, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

אוהב לעבוד מלא חוש ומור אוהב להעניק חום ואהבה אני מכבד ויודע לכבדאוהב לעזורועוד..........

Carlos

Villa elisa, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una muy buena persona..me gusta el respeto y la fidelidad

Vivi

San lorenzo, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy hogareña pero también me gusta salir de vez en cuando, viajar conocer lugares nuevos. Me gustaría conocer a un hombre educado, culto yque le guste la vida hogareña

Raul

Itauguá, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy mayor de edad vivo solo estoy jubilado BUSCO una mujer con quien conversar y pasar buenos momentos

Oscar Torres

Barrio san blas, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy un hombre amable, bondadoso y cariñoso

María Luisa

Luque, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona muy sensilla y normal. No me gusta que me mientan y por ende no me gusta mentir. Soy muy sociable y me gusta pasar muy bien. No me gusta las discusiones creo que todo se arregla hablando.

Victoriano Pizzurno

Capiatá, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente

si en el amor se usara la experiencia no volveriamos a amar

Ivan

San lorenzo, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: ligar

Conocer mujeres entre 25 y 40 años de mente abierta sin prejuicios .

1 ... 234

Conocer gente de 53 a 74 años en Central gratis