Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Caicó (Rio Grande do Norte) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Caicó (Rio Grande do Norte) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Caicó (Rio Grande do Norte), conocer personas en Caicó (Rio Grande do Norte), conocer hombres de Caicó (Rio Grande do Norte) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Caicó (Rio Grande do Norte), ver fotos de Caicó (Rio Grande do Norte), o leer noticias de Caicó (Rio Grande do Norte).

¿Quieres amor y amistad con hombres en Caicó (Rio Grande do Norte) , y/o amor y amistad con mujeres en Caicó (Rio Grande do Norte)?

Conocer hombres de Caicó (Rio Grande do Norte) y mujeres de Caicó (Rio Grande do Norte) gratis. Busca y conoce un hombre de Caicó (Rio Grande do Norte) o una mujer de Caicó (Rio Grande do Norte) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Caicó (Rio Grande do Norte) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Caicó (Rio Grande do Norte) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Caicó (Rio Grande do Norte) gratis

Caicó, Rio grande do norte, Brasil
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Bueno, soy analítico, perfeccionista, abnegado, con una naturaleza muy sensible. Por naturaleza tiendo a ser introvertido, pero como predominan mis sentimientos. Soy un amigo muy fiel, pero a diferencia de otras personas no hago amistad con facilidad. Pocas veces me esfuerzo por conocer a la gente; más bien me limito a esperar que acudan a mí. No sólo me gusta la gente sino que tengo un gran deseo de ser aceptado por ellos. Las experiencias desalentadoras me llevan a rehusar a la gente por lo que parecen; por ello tiendo a sospechar cuando me buscan o me hacen atenciones. Mi capacidad analítica me impulsa a diagnosticar acertadamente los obstáculos y los peligros de cualquier proyecto en el que participo. Suelo descubrir el mayor sentido de mi vida entregándome al sacrificio personal. Con frecuencia elijo un amor difícil, que requiera mucho sacrificio personal. Pero una vez que he elegido, tiendo a ser sumamente persistente en el cumplimiento del mismo. ¿Mis debilidades? Soy una persona negativa, pesimista y critica. Normalmente, mi primera reacción ante cualquier cosa va a ser negativa o pesimista. Un poco egocéntrico, susceptible y quisquilloso, principalmente en el área del amor.Este rasgo de egocentrismo, juntamente con mi carácter sensible, me hace que sea muy susceptible y quisquilloso por momentos. Me puedes ofender con solo una mirada. Soy incapaz de falsear una información. Soy un poco intolerante e impaciente con los que no ven las cosas como veo.

  • Lil
  • 44 años
  • 2 fotos

Caicó, Rio grande do norte, Brasil
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Optimista. sincera. no me gusta la mentira. la sinceridad y el respeto son muy importante para mi.

Caicó, Rio grande do norte, Brasil
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy optimista. alegre y sincera. no me gusta la mentira. la amistad sincera es muy importante para mi.