Gabo Molina

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: women from 18 to 30 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy una persona amable, extrorvertida, de buenos sentimientos , mi pasion y trabajo es el estar cocinando (soy chef), busco amistad y si se da una relacion seria para poder cocinarle de todo.!!

Richards

Ejido, Mérida, Venezuela
looking for: women from 18 to 60 years old
To: meet people

Soy una persona con gran sentido del humor, me gusta hablar y socializar conocer personas nuevas, hablar de temas interesantes con personas agradables, soy estudiante de Biología me gusta la ciencia, practico king boxing, tengo conocimiento en el área de cocina ya que estudie cosas relacionadas a la comida internacional, tengo muchos sueños y metas por cumplir así que espero encontrar una persona que me ayude en mi camino al éxito.

Alonso

El zulia, Mérida, Venezuela
looking for: women
To: meet people

omito este comentario. ya que no describirá quien soy, lo que soy lo sabrán en cuanto me conozcan

Angel Rodríguez

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: women from 18 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola soy un poco loco, alegro, soy humilde cariño, m gusta mucho reir y mucho mas no veo la belleza d afuera sino la dadentro y soy claro cuando algo m gusto o no y m gusta ayudar o dar la mano al quien s lo mereces tengo un poquito d todo el resto lo puedes sabrelo si m lo preguntando y m gustaría encontrar un amor q m quiera x lo q yo soy y desee construir un futuro

Luis Eduardo Vargas

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

que seaunapersona romaticadebuenhumor madurainteligentecongana salis adelate

Daniel

Acequias, Mérida, Venezuela
looking for: women from 18 to 28 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Mgustaria a ir un país América o Europa para quiero trabajar futuro restaurante de gastronomía Venezolano y vivir también.Soy Chef Venezolano, conocer vinosy hotelería y turismo. Me gusta conocer mundo de diferentesde sus típicas gastronomicas y sus vinos.

Mayree Hernandez

Campo elías, Mérida, Venezuela
looking for: men from 25 to 40 years old
To: make friends for free, encounters

Ingeniero en Informática y asistente administrativa. Soy una persona sincera, divertida, sencilla, con carácter y me gusta superarme cada día. Me encanta conocer gente, compartir aficiones y una buena charla.

Cesar

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: women from 18 to 36 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Quiero encontrar a alguien para conversar

Alejandra Teran

La parroquia, Mérida, Venezuela
looking for: men
To: meet people, make friends for free

Hola, soy alejandra teran me considero una persona con defectos y cualidades. Me gusta bailar y modelar, me gustaria conocer a una persona romantica, divertida y que le guste ser el mismo

Elio Alfonso

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free

Hola soy Elio me describo como una persona tranquila simpatica,siempre sonriente carismático me gustaria conocer una mujer quetenga unos bonitos sentimientos que sea amorosa que me haga reír todo el tiempo, no me importan las apariencia me importan son sus sentimientos si quieres conocerme solo escríbeme estaré esperando a ese amor que me haga feliz.

Jesus

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: women from 18 to 30 years old
To: make friends for free

puesme gustariaqsea divertidaamablecarinosayetc

Chanel

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters

Hedonista, sarcastica, espontanea amable simpatica,humanistaria, amante de la salud y de la medicina

Arnold Guerrero

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: women from 18 to 28 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

soy hombre, de 28 años interesado en conocer gente de cualquier parte (preferiblemente chicas) y hablar un poco sobre cualquier cosa... si deseas hablar sólo escribe

Ronald Arias

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: women from 18 to 38 years old
To: meet people, make friends for free, encounters

Holami nombre es Ronald, Me encantaria conocer personas de todas partes para entablar amistad e intercambiar ideas, aprender idiomas y mas

Duida

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters

Soy una persona amigable, soñadora y sencilla. Me gusta la gente sincera, que sabe lo que le gusta y no intenta agradar a los demás en todo. Amo la naturaleza, los animales y valoro la amistad. Soy muy sensible a las necesidades humanas y me gusta ayudar a quien lo necesite. Tengo sentido del humor hasta para verme a mi misma y creo que la gente alegre debería gobernar el mundo.

Yoselin

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: men
To: meet people

soy una mujer muy dedicada a mi hogar, estudios y trabajo, romántica, soñadora, divertida!!!!

Ciro

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free

Soy una persona sincera con ganas de conseguir a la persona que complemente mi vida, no me gusta mentir ni que me mientan, busco una persona sincera, en quien confiar, creer que quiera amar y ser amada, que conozca el respeto el valor

Reinaldo

Tovar, Mérida, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free

Soy una persona agradable, gracioso, divertido, aventurero y un poco reservado, me considero inconformista en el buen sentido y siempre con la frente en alto para seguir adelante a los obstáculos que me ponga la vida

Oriana

Mérida city, Mérida, Venezuela
looking for: men
To: make friends for free

me gustaria hablar con japoneses para intercambiar el idioma

Jose

Nueva bolivia, Mérida, Venezuela
looking for: women from 20 to 50 years old
To: meet people, dating, flirt for free

me llamo José. Con la mirada puesta en un buen futuro para mi futurapareja, tengo una vida llena de proyectos.. económica mente estable,y quiero una dama con iniciativa propia y con ganas a proyectos de vida, no quiero juego ni aventura, quiero algo serio,soy muyresponsable, soy muy cariñoso, detallista y amoroso,me encanta compartir con la madre naturaleza, y sentir su pureza, respirar el aire puro que nos brinda, el cantar de los pajaritos, el sonar de un arrollo, tierra donde fluye leche y miel. Me gusta escuchar los mensajes de la palabra de Dios, soy muy trabajador,dedicado a mi trabajo.Quisiera una mujer que le guste un hombre con estas cualidades y defectos porqué nadie en éste mundo es perfecto, una mujer que me de felicidad, sinceridad, honestidad, armonía, amistad, compañía, y sienta amor por la vida. Una mujer que quiera vivir en la tranquilidad, paz y armonia , compartir en familia,quiero una esposa, para que sea la primcesa de mi castillo de amor, quiero una mujer que le guste que la mimen, que la consientan, una mujer que quiera ser feliz,rodeada de amor..

1 ... 567>

Free chat in Mérida: Chat online with people from 20 to 50 years old