Lleida city, Lleida, Spain
looking for: women from 40 to 80 years old
To: meet people, make friends for free
Mujer normal y que sea agradable
Mijas costa, Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people
Soy una persona que valora mucho la verdad, el cariño y la fidelidad.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men
To: make friends for free
amigo de 50 a 65 años,simpático,agradable para charlar y visitar sitios;educado,sociable
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 50 to 65 years old
To: meet people
Soy divertida me encanta la sinceridad sobre todo las personas sinseras
Ahí veremos, Santiago del estero, Argentina
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Hombre Maduro en busca de una Relación Estable
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Me considero tranquilo. Buen amigo. Amante de la belleza femenina. No busco mujeres muy jóvenes. Tengo los pies bien puestos y se hasta donde llegar. Por favor, si no tienen fotos reales de perfil no se tomen el trabajo de contactarme. Sean reales, auténticas. No me gustan las personas falsas. Estoy solo por decisión hasta que aparezca esa mujer...contemporánea pero bella, inteligente. Edpontanea, verdadera.
San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: meet people
soy moreno delgado muy apasionado
Henderson, Nevada, United States
looking for: men from 70 to 99 years old
To: meet people
Soy una persona humilde, buena y sincera. Me gusta divertirme de forma sana. Bailo música latina, me gusta el mar y tomar el sol. Tengo bote y salgo a pescar con un ayudante experimentado. Tengo una buena posición económica y en esta etapa de mi vida busco unhombre maduro para una relación estable.
Pereira, Risaralda, Colombia
looking for: men from 60 to 70 years old
To: meet people
Soy una mujer espontánea, leal, cariñosa, estrovertida.
Phoenix, Arizona, United States
looking for: men
To: make friends for free
Amo La Vida !!!!! MeEncanta Disfrutarla. ConLas Personas Optimistas y Sobre TodoDe Buen Corazón.
Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Soy un hombre sencillo, creo que nada del otro mundo. Nunca me he considerado un hombre guapo, sino uno del montón. Pero soy cariñoso y detallista. Me gusta salir a pasear, tomar algo, ir a restaurantes. Me preocupa la situación de las personas y como tal, doy voluntario en la Cruz Roja. Desde noviembre de 2022 estoy en situación de jubilación parcial, quiere decir que trabajo un día a la semana. He sido profesor de primaria y secundaria durante más de 30 años.
Las rozas de madrid, Madrid, Spain
looking for: women from 40 to 45 years old
To: make friends for free
Hola, espero poder llevarnos bien
Victoria, Lima, Peru
looking for: women from 30 to 60 years old
To: dating
Soy un hombre: Honesto, agradable, empático, altruista, soltero y sin hijos, y de etnia o RAZA LONGEVA, con dos profesiones en letras, busco una dama similar a mis cualidades personales, podría ser de 30 a 60 años de edad, soltera, viuda o divorciada, y no sea MENTIROSA, y por ende para que nos acompañemos en el viaje en este mundo, además sea una dama detallista, amorosa, cariñosa, afectuosa y de contextura delgada. EN CONCLUSION, lo barato siempre tiene precio, en cambio no se compra una caricia autentica, el consuelo, el perdón, un beso eso es lo que vale en la vida. Una sonrisa a uno hace más atractivo que cualquier prenda de vestir.y abstenerse de bromear y burlarme de mis sentimientos sobre todo las MUJERZUELAS que solo ofrecen sexo por dinero.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating
Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: make friends for free
Soy muy alegre me gusta bailar reír salir viajar conversar mucho y ayudar soy enfermero y auxiliar de salud mental
Mendoza city, Mendoza, Argentina
looking for: women
To: meet people
soy un señor mayor, jubilado, me gusta mucho bailar, escuchar musica, viajar, salir, leer, busco mujer libre , divertida, apasionada, que guste mucho del sexo y pasar buenos momentos
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: make friends for free
amable detallistas amoroso sincero y romantico
Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: men
To: meet people
Soy una persona sincera,natural, honesta,alegre,romántica y sencilla,amante de los animales y la naturaleza,me gustan las personas naturales y sinceras,no tolero la mentira.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: meet people
soy inteligente,sincero y h onesto, me gusta la verdad. y la persona a encontrar con las mismas varactrísticas ó MUY parecidas.
El espino, Provincia de panamá, Panama
looking for: men from 50 to 70 years old
To: meet people, make friends for free
Busco amistad primero para compartir todo lo positivo ,lo bueno, y maravilloso de la vida y si prospera y aparece el amor será bienvenido. Para relajarme me gusta ir al cine,nadar, ver los amaneceres y atardeceresen el mar, caminar por la playa, ir a cenar, o ir el centro comercial, también disfruto viajar al interior del país o al exterior. Disfruto cocinar , el campo, sembrar y cosechar. Veo el amor y laamistadcomo lala semilla que se siembra , se cuida la planta para cosechar sus frutos y disfrutarlos.