Joel

Naron, A coruña, Spain
looking for: women from 18 to 40 years old
To: meet people

Optimista, con deseos de encontrar a mi media naranja. Lo esencial es invisible a los ojos.

Juan

Maó, Illes balears, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Deseo conocer una buena mujer para para ofrecerle todo lo que desea recibir de un buen hombre. Compartir todo lo bueno que la vida nos pueda ofrecercomo por ejemplo:viajar, pasear, hacer deporte, salir de fiesta, etc, etc.

Hector

Bilbao, Vizcaya, Spain
looking for: men and women from 30 to 45 years old
To: make friends for free, encounters

Hola, Me llamo Héctor. Tengo 40 años. Vivo en Bilbao, nací aquí. Me considero una persona agradable, de trato fácil, sereno, con inquietudes culturales. Amo la lectura y el cine, de varios géneros, especialmente la ciencia ficción y series. Cuido de la naturaleza, de mi entorno. Me encantan los animales, especialmente los cánidos (o perros). Me gusta la música funk, disco, rock y de protesta, por poner varios ejemplos. Espero conocer más gente en esta web. Un saludo caluroso y primaveral.

Tony T

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Not for now maybe next time I will write something in this ...

Roberto Jara

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

no busco compromisos ni ataduras me gusta compartir vivencias disfrutar de la vida y la naturaleza salir de la rutina y estoy abierto a conocer personas de mente abierta y con el respeto que corresponde la idea es disfrutar al maximo las experiencias y siempre compartir

Elvis

Lima, Cajamarca, Peru
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Soy una.persona que le.gusta conversar de todo. Soy respetuoso y de buen humor. Me.gustaria.conocer mujeres para entablar.alguna amistad.

Joaquin

Levittown, New york, United States
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

I im a very easy going spontaneous, friendly, sincerely, honestly, responsible and respectful

Jorge

Valladolid city, Valladolid, Spain
looking for: women
To: meet people

Me llamo jorge,soy un poco introvertido al principio. Me gusta leer, ir al teatro, conciertos etc. No busco nada en concreto, solo conocer chicas, para amistad o lo que surja.

Alvarado

Vilanova i la geltru, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters

Hola buenas,soy hombre que busca tranquilidad y sinceridad,disfrutar de los momentos que podamos tener,vien ses un simple café o una comida o cena,ir al cine,pasear por el campo o la montaña,pasear ala orilla de la playa una noche de luna llena mientras vemos las estrés,ir a ver pueblos o ciudades,escapadas de fines de semana,o ir al cine,o simple mente quedarnos en casa tumbados en el sofá mientras vemos una película.soy un hombre sencillo,sincero,amabre,educado,respetuoso,y cariñoso.

José Antonio Oa

Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free

Soy un varón de 60 años, una persona tranquila, respetuosa y sociable que me gusta disfrutar de la vida. La familia, tiempo libre, responsabilidades, amig@s y descanso son imprescindibles para mantenerme en forma, tanto física como mentalmente. Me encanta mi ciudad; su historia, sus monumentos, su cultura, todo lo relacionado con Sevilla. Me gustan y me enamoran las mascotas, en especial los perros, estoy intentando y conseguiré dedicar parte de mi tiempo a una protectora de animales. También me gusta el senderismo y la naturaleza, también colaboró con el medio ambiente, me encanta prestar ayuda en la recogida de residuos El cine y la lectura tambien forman parte de mi tiempo libre. Deseo encontrar amig@s, cuyo interés sea disfrutar de la vida, compartir intereses, inquietudes y diversión, sin ser imprescindible excesivo dinero para conseguirlo.

Efraín

Tlaxcala city, Tlaxcala, Mexico
looking for: women
To: dating, make friends for free

Si solo se vive una vez, vale la pena ser feliz...

Héctor

Burgos city, Burgos, Spain
looking for: women
To: meet people

Soy un chico normal, con sentido del humor, educado,formal amante de la naturaleza, los animales y la música

Tony

Valladolid city, Valladolid, Spain
looking for: women
To: meet people

Ambicioso , luchador , constante , quiero algo como yo y sobre todo SINCERA

Riky Lover

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: women from 18 to 61 years old
To: meet people

soy muy extrovertido y algo alocado , me caen bien las personas sencillas y descomplicadas

Liusban López

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy un hombre cariñoso educado trabajador y soltero me gustaría encontrar una mujer de buenas sentimientos como yo y hacer una vida juntos.mujeres responsables y segura de si misma.

Rey

Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

if you get to know me, you'll never change me for anything


Free Online Chat with Men from 39 to 69 years old