Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
soy romántico, artista, cariñoso, me gusta cantar en karaokes, pinto cuadros, hago retratos a lapiz en poco tiempo, ciclista, jardinero, me gustan las manualidades soy tranquilo tengo sentido del humor soy actor de Teatro y muchas cosas mas... soy polifacetico
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women from 18 to 99 years old
To: make friends for free
bueno en el buen sentido de la palabra bueno
Caguas city, Caguas, Puerto Rico
looking for: women
To: meet people
soy bastante tranquilo me gusta compartir en familia
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mexico
looking for: women from 45 to 59 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy muy romántico y detallista, me gusta la sinceridad, ser fiel, hablar siempre con la verdad y ser respetuoso, la persona que busco me gustaría que fuese afín a estas características, una mujer fiel, hogareña, respetuosa y también quiero que sepa que no busco aventuras, busco algo serio y de ser posible definitivo.
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people
Soy muy comunicativo, tolerante , respectuoso del derecho ajeno, con alta sensibilidad social , disfruto de una conversacion de caracter politico-social y me gustaria tener a mi lado una persona que comparta esos valores conmigo.
Mérida, Yucatán, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women from 48 to 68 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Me considero una buena persona, soy estudiante de Historia del Arte y de Historia especialidad en medieval. Nivel cultural medio / alto. Me gusta salir a pasear , tomar un café o una bebida si es posible en una terraza, me gusta callejear cuando es posible, el mar, la montaña etcétera., otra afición que tengo es la lectura, me molesta mucho que me juzguen sin antes un pequeño dialogo, lo que se llamaría defensa propia. No me gustan los pírcing's ni los tatuajes a no ser que sean muy discretos y nada visibles. Ahhhh y nada de botox ni cejas estampadas muy exageradas Me gustan las miradas claras, sin gafas de sol y mirar a los ojos es lo mejor. Por cierto NO BAILO para que no haya equívocos, tengo un sentido del ridículo muy agudo y no lo he hecho nunca (bailar). Soy alérgico a los gatos. Por cierto si no eres de donde dices ser, tampoco me interesa. Me han puesto católico practicante y soy católico muy justito. Si no te intereso por favor me lo dices y no te volveré a molestar. Me gusta mucho la música de Bruce Springsteen (el Boss)
Paris, Ile de france, France
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Busco una relación seria con fines matrimoniales. Podemosseguir siendo amigos pero busco algo mas, familia bonita y hijos. Vacaciones in Mexico cuando quieres y su familia aqui, gradualmente. Me gustan las familias largas, con muchos hijos, educacion, alegria y las mananitas! He vivido cuatro anos en Mexico (2011-2015). Gracias a Mexico y que te vaya bien!
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: men from 50 to 77 years old
To: flirt for free, make friends for free
me considero buena persona, estoy en pareja busco un buen amigo
Lleida city, Lleida, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Me gusta la comunicacion de las personas, soy amable, cariñoso, y no me gusta que se aprobechen de mi.
Linares, Nuevo león, Mexico
looking for: women from 40 to 80 years old
To: make friends for free
Soy un hombre alegre divertido me gusta trabajar bailar caminar pasear la playa
Sayago, Montevideo, Uruguay
looking for: women from 18 to 39 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Nevada, Iowa, United States
looking for: women
To: meet people
I'm looking a real good woman with a sensitive of humor with a good heart and very goodfeelings
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people
La serena, Coquimbo, Chile
looking for: women
To: meet people
soy muy respetuoso con todo el mundo y muy cariñoso y demasiado romántico
New york city, New york, United States
looking for: women from 50 to 60 years old
To: meet people, make friends for free
Me defino como una persona muy des complicada,creo que las dificultades se resuelven con el diálogo,trato de disfrutar todo lo que me ofrece el momento y me gustaría alguien que crea poder entenderme y si es posible llegar a una amistad saludable.
Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, encounters
Holaaa, gracias por ver mi perfil. Me gusta la sinceridad como yo lo soy, amable, no me gustan los problemas de ningún tipo, lo demás descubreme
Martil, Tanger-tétouan, Morocco
looking for: women
To: make friends for free
hola quetal yo vivo norte maruecos mi encantad gano buen amistad conoces las culturas de otro país. mi gusto viajar y campo espero conoces buen amiga
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women from 38 to 52 years old
To: meet people, dating, encounters
hola soy alegre descomplicado respetuoso, soñador romantico me gusta la buena musica ,balada, salsa un buen vino, me encanta conocer lugares costumbres culturas , una mujer que quiera compartir sus alegrias y tristesas que quiera vivir la vida y compartir con migo sus iluciones para forjar un fututrojuntos