Toledo city, Toledo, Spain
looking for: men
To: make friends for free
Vilanova i la geltru, Barcelona, Spain
looking for: women from 50 to 59 years old
To: dating
Aries 59 años bien vividos y mejor llevados.Soltero sin hijos,ni dramas,sin mochila emocional...pero con las maletas listas para viajar o quedarme si el destino lo merece.No bebo,no fumo, pero tengo vicios sanos: reír,cocinar( sobre todo si la mesa la pones tú), caminar por senderos y por la vida con buen humor. Busco una relación seria,con chispa,con ternura y complicidad.Una historia real, sin prisas,pero con ganas.Tú también?... Entonces el match ya está hecho.
Poio (san xoan), Pontevedra, Spain
looking for: women from 18 to 70 years old
To: make friends for free
Pue... seré una persona normal que evita malos royos.. ordeña hormigas como "hobby" y levanta "pesas" en las tabernas
Olivos, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, make friends for free
hola. Busco amistades en todo el mundo para poder charlar e intercambiar ideas.
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men from 54 to 63 years old
To: make friends for free, encounters
Soy una persona sencilla, responsable, leal, trabajadora ,agradable , romántica.
Humanes de madrid, Madrid, Spain
looking for: men
To: meet people
solo deseo conocer personas que estén en el mismo son vale
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men from 60 to 80 years old
To: dating
Soy Karen,. Vivo en Cuba, capital Habana. tengo 57 años. Soy acuario. Busco una amistad de 60-80
San francisco, California, United States
looking for: women
To: meet people
bondadosaamablecariñosa comprensible respetuosay alegreque no tome ni fume
Quito, Pichincha, Ecuador
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Bueno me considero una persona amigable, sincera, espontánea, divertida. etc
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men from 65 to 75 years old
To: make friends for free
me presento soy Lily me gustaría conocer algun amigo especialque podamos entendernos vivo en cuba
Tours, Centre, France
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Soy francés y vivo en Francia, y hablo un poco español. Me encanta España por su cultura (especialmente el flamenco), sus paisajes y su estilo de vida. Viajo de vacaciones varias veces al año a España y estoy buscando amistades… y quizá algo más.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Me considero una persona de mente abierta . se puede hablar de todos los temas .
Dayton, Virginia, United States
looking for: men
To: meet people
Hola me gusta la musica el cine la tranquila ser honestaamigable muyyy familiar
Lahore, Punjab, Pakistan
looking for: women
To: meet people, make friends for free
we can't describe ourselves as we have faults and qualities. Searching good friends, good luck to all though.
Ocotlán, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: make friends for free
Hola, soy una persona alegre que le gusta vivir al máximo cada día, me gusta el cine,la música,el arte,la naturaleza, respeto mucho la vida de los seres vivos,no me gustan los conflictos ajenos y tengo un hoobie que descubrirás en nuestras conversaciones...me gusta la comida mexicana pero no me niego a conocer nuevos sabores y culturas..Soy muy agradecido con Dios y la vida, trabajador y con mucho conocimiento en mi carrera, soy emprendedor y me gustan los retos,en si valoro todo y respeto a quien pase por mi vida.
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating
Busco una relación estable, con respeto, no pido dinero, no envío fotos, ni videos q comprometan mi dignidad
El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: women
To: meet people
quiero una mujer que este bien saludable de 45 a 50 años por qué yo estoy bien saludable también
Camagüey, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people
Amo y respeto las virtudes y defectos de todo el mundo.Cada cual en el lugar que toca.
Guanabacoa, La habana, Cuba
looking for: men from 55 to 65 years old
To: dating
Soy una mujer Cristiana evangélica, deseo encontrar un hombre que también profece mi fe en Dios,que ame a Dios como yo, después que sea primeramente amoroso, fiel y muy respetuoso, porque asi también lo seré yo, no pierdo mi tiempo, en cosas vanas y mucho menos en cuestiones que desagradan a Dios, nada de mostrar mi cuerpo, ni mucho menos envíos de fotos indesentes, el que me quiera debe hacertarme como soy. Dios te bendiga a tí que te detienes ver mi perfil, soy muy cariñosa y deseo ser tu ayuda idónea eso siiiii. Mujer virtuosa,¿ quien la hallará? Porque su estima sobrepasalargamente a las de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida. ♥️ Muchas bendiciones para tí.
Houston, Texas, United States
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating
soy romántico ,apasionado ,detallista ,amoroso,respetuoso,me encanta trabajar y muy educa do
Mendoza city, Mendoza, Argentina
looking for: men
To: make friends for free
Me considero divertida, sociable, puntual, me gusta el orden, me gusta bastante bailar Amo la cocina....no busco nada simplemente que fluya.....y si lo encuentro feliz me pondré,que sea compañero,honesto educado, que ame la naturaleza.
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating
soy sencilla y amorosa,me gustaría lo mismo en el hombre
Jagüey grande, Matanzas, Cuba
looking for: men
To: meet people
Soy una mujer respetuosa y de valores, amo la familia,los hijos y la vida. Me gustaría encontrar una persona con valores, respetuoso, familiar y que tengamos muchas cosas en común
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: dating
soycarismática,divertida que sea como yo y que dios sea quien me lo ponga en el camino
La lisa, La habana, Cuba
looking for: men and women from 55 to 65 years old
To: meet people, encounters
mujer madura ,atrevida , y deseos d experimentar cosas nuevas
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: dating
Hola me encantaría conocer nuevas personas y amistades
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: meet people
Siento que soy una persona cariñosa. amable y respetable. Mi carácter es flexible, comunicativo y sobre todo muy optimista,trabajador me gusta la naturaleza, conversar sobre variados temas.