Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: single women
To: dating
una persona auténtica respetuosa y con valores con ganas de conocer alguien especial con quien compartir momentos agradables y tomar un buen café o una copa de vino
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Me gusta mucho viajar y los festivales de música.
Querétaro, Querétaro de arteaga, Mexico
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free
Soy una personas agradable y muy detallista, me gusta la tranquilidad, hacer cosas que todavía no he hecho, trato de intentar crecer a nivel personal y cultural cada vez que te veo una oportunidad, me gusta la idea de viajar, de ir a restaurantes, conferencias motivacionales, pero sobretodo me gusta la idea de compartir mi vida con alguien que sea especial.
San miguel de allende, Guanajuato, Mexico
looking for: single women
To: dating
Hola soy un hombre amable, conversador, sencillo, con buenos valores de vida, seguro de mi mismo, me encanta tener paz en mi interior, me gusta mucho Cancun y Riviera Maya, soy descomplicado me gustan los detalles que me hacen disfrutar de la vida que la hacen siempre agradable y especial....
Jammu, Jammu and kashmir, India
looking for: single women
To: dating
I am Dk thakur from j&k.i want a girl for dating. Talking meeting .
Santander, Cantabria, Spain
looking for: single women
To: dating
estoy aqui para una relación estable no quiero rollos
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
looking for: single women
To: dating
Me llamo Adrián y tengo 45 años, vivo en isla de la juventud, nueva Gerona. Soy de estatura media 1.70 m, ni delgada ni obeso. Me gusta la música y soy bailador. Voy al gimnasio de lunes a viernes y tengo dos hijos, una joven de 19 años y un niño de 8. Me dedico a las ventas en comercio al por menor. Asisto a la iglesia católica los domingos.
Agadir, Souss-massa-drâa, Morocco
looking for: single women
To: dating
I am a respectful, kind, and ambitious person, and I would like to meet someone suitable for a serious relationship.
Agra, Uttar pradesh, India
looking for: single women from 20 to 39 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free
Soy una persona tranquila, aventurera y siempre dispuesta a probar algo nuevo. Me encanta el cine, explorar nuevos sitios para comer y hacer reír a la gente. Busco a alguien auténtico que disfrute de las buenas conversaciones y un poco de diversión. Advertencia: Doy muy buenos abrazos y soy un karaoke terrible.
Antioquia city, Antioquia, Colombia
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Todo lo que nace consigue una razón por la cual morirse
Bangalore, Karnataka, India
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
im looking for long relationship true love with you
Brattleboro, Vermont, United States
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
¡Soy muy alegre! ¡Me encanta la vida e intento disfrutar cada día! Me gusta hacer nuevos amigos y pasar el tiempo de forma útil. Soy tranquila, me gusta viajar y sueño con recorrer todo el mundo. Mi amabilidad y mi atención no son solo rasgos de mi carácter, sino una forma de vida que he elegido para hacer este mundo un poco más brillante y amable. En mi tiempo libre, hago deporte y camino mucho, ya que me ayuda a mantenerme en forma, viajar, pasar tiempo en la naturaleza y leer. Me encanta bailar, lo hago desde hace mucho tiempo, pero diría que es solo un hobby. Quiero conocer a una mujer que me apoye en mis esfuerzos por ayudar a los demás, que comprenda y aprecie mi amabilidad. Me gustan las carreras, me gusta la adrenalina. Me gusta conducir coches, practicar deportes. Me gusta hacer todo a un ritmo rápido para obtener muchos placeres.
Canelones city, Canelones, Uruguay
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Mi nombre es Yaciel, cubano de 34 años actualmente vivo en Uruguay, dispuesto a conocer mujeres no importa la edad que tengan,lo importante es la vida es el sentimiento la edad,es solo un número en nuestro vida, por favor
Malambo, Atlántico, Colombia
looking for: single women
To: dating
Muy divertidoamableespontáneo muy atento servicial resperuoso
Arjona, Bolívar, Colombia
looking for: single women
To: flirt for free, make friends for free
Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating
soy honesto, educado,me gustaría encontrar una persona que me sepa balorar y que me quiera como soy
Ríohacha, La guajira, Colombia
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, encounters
Hola un Gusto me llamo Derian tengo 29 años soy una persona que le gusta mucho escuchar y ser escuchado, soy hombre de casa y muy trabajador, me gusta mucho ver series y películas. Si me dieras una oportunidad podrás conocer a alguien muy agradable escríbeme :)
Loja city, Loja, Ecuador
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola buenas tardes mi nombre es Fabio una persona espontánea carismática y con buen sentido del humor
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Hola qué tal, soy Steven Moscoso Tengo 25 años, soy Ecuatoriano y estoy soltero
Aguada city, Aguada, Puerto Rico
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales beneficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegria a hospitales de niños y orfanatos en Navidad. Soy pro niños, soy pro mujer, y pet lover. Es quien soy...no se que mas decir.
San antonio del estrecho, Loreto, Peru
looking for: single men
To: dating
Soy moreno y me gusta sea alegre feliz y que comparta sus sentimientos conmigo
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
looking for: single women from 18 to 46 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free
hola mí nombre es George busco novia escriban mujeres de cualquier edad y país
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women
To: dating
hola mi nombre es reidel .y me gusta hacer nuevos amistades .preferentemente mujeres .estoy listo para empezar una nueva relación..
Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free
Soy alguien espontáneo, alegre y con un toque pícaro
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Bueno soy una persona extremadamente divertida me gusta conocer más de la gente y su cultura
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating
Soy una persona sincera amable trabajadora y de grande expectativas
Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
me podrías escribir como una persona comprensiva intelectual y lo más importante para mí es que siempre me hablen con la verdad no importa los temas de intereses económicos o bienes solamente que sean sinceros
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single men
To: dating
soy amable atento y me gustaría conocer alguien similar
Charlotte, North carolina, United States
looking for: single women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Soy un hombre tranquilo trabajador que le gusta disfrutar de la vida, me gusta la honestidad, busco una mujer alegre y divertida para una relacion estable. I am a quiet, hard-working man who likes to enjoy life. I appreciate honesty. I am looking for a cheerful and fun woman for a stable relationship.