Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women from 30 to 70 years old
To: dating
NO BUSCO NI QUIERO UN AMOR INTERESADO NI MATERIALISTA LO QUE DESEO Y QUIERO ES SER FELIZ HUMILDE MENTE POR FAVOR SI... Hola mis saludos y respetos para todas esas Damas que se encuentran inscrita en esta pagina, Mi nombre es Javier soy un CABALLERO, jovial, respetuoso,alegre,serio,responsable,educado,activo,detallista,romántico y muy discretobasado en la lealtad. que le gustaser fiel he incondicional y me gusta arte de cocinar,No me gustan las mentiras detesto que me mientan y por muy dura que sea la verdad es mejor decirla ser sinceros es lo mejor y no soy un hombre básico no soy uno mas del montón asi que por favor te invito ah conocerme y notaras la gran diferencia entre un hombre y yo un verdadero CABALLERO...(POR FAVOR SEAMOS SINCEROS ES BONITO SER FIEL Y LEAL HUMILDES DE CORAZÓN Y SENTIMIENTOSDIOS LAS BENDIGA)... Y SE QUE NO SERÉ EL PRIMERO EN SU VIDA , PERO ME VOY ASEGURAR DE SI SER EL ULTIMO.
Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: single women from 30 to 70 years old
To: dating
soy tranquilo.agradable.comunicativo.educado.amoroso
San cristóbal enea, La altagracia, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: single women from 40 to 60 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free
Soy Una Persona Honesta, Amable, Romantico, Me Gusta Platicar Mucho , Muy Respetuoso, Me Gusta Conocer Bien Las Personas Que Con Las Cuales Hablo y Sobre Todo Tratarla Como Como Lo Que Son "Reinas";Me Gusta Salir A Pasear.
Gurabo, Santiago, Dominican Republic
looking for: single women from 30 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free
Quiero conocer mujeres para tener una buena relacion con ella y compartir algunos momentos felices.. Soy muy romántico
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women
To: flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona cariñosa, entusiasta, espontánea, sincera y honesta a quien le encanta disfrutar de las bellas cosas que nos regala la vida. Soy optimista y no me doy vencido facilmente, me gusta compartir con mis familiares amigos siempre que tengo la oportunidad. Soy trabajador y tomo mi trabajo y mis responsabilidades muy en serio pues de esto depende no solo nuestro desarrollo, sino el desarrollo de la empresa en la cual estoy desempeñando mi trabajo. Me gusta hacer ejercicios para mantenerme en forma y procurar una buena salud y condición física plena, me gusta la lectura, sobre todo los grandes clasicos de la literatura. Me encanta la naturaleza, en especial la naturaleza virgen, una salida del sol, un atardecer. una puesta de sol, el mar, la playa, las montañas. Me gustaria recorrer el mundo para conocer los diferentes ambientes naturales que se presentan en este maravilloso mundo. Espero poder siempre encontrar personas que también les agrade este tipo de cosas para así poderlas compartir con ellos. Pues sería una experiencia satisfactoria tener esta oportunidad. No soy muy exigente en cuanto a relacionarme con las personas, tan solo necesito de esa persona sinceridad, apoyo y lealtad, que no sea hipocresía y el querer solo pasar el tiempo y entretenerse, sino que se sienta a gusto conmigo y con mi personalidad, pues aunque no hay nadie que pueda llenar todos los requisitos que se ajusten a la otra persona, pienso que siempre y cuando haya comunicación nos irá bie
Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
sencillo humilde no me gustan las mentiras sincero capaz alegre romántico y tierno
San josé de las matas, Santiago, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating, make friends for free, encounters
Moca, Espaillat, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
bonita sincera simpática cariñosa hamable Estudiosa
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women from 37 to 48 years old
To: dating
Soy una persona amable sencilla me gusta la playa los deporte acuático tengo un espíritu aventurero y me encanta trabajar no me inrrito muy fácil soy alegre amoroso detallista
Bajos de haina, San cristóbal, Dominican Republic
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy hombre tranquilo me gusta que me respeten para así yo respetar la personas que quiero en contrar sea sin será
Moca, Espaillat, Dominican Republic
looking for: single women
To: flirt for free
hola mellamo juan y ando en busca de mimedia naranja a alguien para con partiry para una relacion seria
Ensanche luperón, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
Es muy difícil uno describirse uno mismo pero,creo ser un hombre super cariñoso,muy familiar,creo que la pareja es una compañera no una esclava,siempre hago mi parte y mas.siempre dispuesto a algo diferente para mantener la relación viva.me gusta la mujer amorosa y detallista en lo que al amor se refiere.si busca algo pasajero no yo,busco algo para siempre y estoy seguro de eso,la calle esta llena de pasa rato,para allá ni miro.
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women from 18 to 50 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Me considero un hombre al que hay que tratar para hacerse una idea de quien y como es.De mi puedo afirmarte que soy una persona libre en todo el sentido de la palabra. Sin apego mas que a no renunciar a la tranquilidad del ser. Respeto el espacio de los demas e igualmente espero se respete el mio. Soy leal y entregado, amoroso y detallista, simple y complejo a la vez, esto pues no requiero mas que de honestidad y alegría para vivir, pero no tolero las mentiras, los engaños, cuentos tristes, intentos de manipulación o a las personas vividoras.Conmigo no aplíca el manual de la chapeadora. Me entrego completamente a conocer cada rincón de nuestras almas. No cargo con pasado y no soy psicólogo, pero puedo ayudarte a dejar atrás tus cargas. Soy naturista, por lo que amo todo como es, de modo que no me gusta la plasticidad ni lo ficticio, rechazando cosas como el maquillaje, demasiado arreglarse, uñas larguisimas y decoradas, el pelo falso, los pechos hechos, las fragancias y lo que algunos llaman chic. Si me gustas, deben gustarme tus olores naturales, tu aliento al despertar, tu crecimiento natural de bellos en el cuerpo, es decir todo de ti. Soy un hombre de una sola mujer, ya que no miento, pero soy libre y rechazo los celos. Quiero que mi compañera tenga la confianza de decirme que le gusta alguien mas y hasta que fantasea con el o ella, para usarlo como morbo y hasta complacerte si es posible y realmente lo quieres.
Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
Subida del puerto, Puerto plata, Dominican Republic
looking for: single women from 20 to 50 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
holachicas busco una persona para conocernos y quier sabe soy muy caliente y cariñoso sincero quiero conocer alguien que le guste el cariño y amor verdadero
Santo domingo norte, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: single women from 20 to 52 years old
To: meet people, flirt for free
Hola! Me llamo Leonel, estoy viviendo en Santo Domingo, busco mujer para relacionarme, para una buena plática y compañía.
Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: single women from 20 to 60 years old
To: meet people, dating
Soy cencillo y adaptable me gustaría encontrar a alguien que quiera un pareja y que me acepte
Santo domingo oeste, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: single women from 18 to 42 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Buenas tardes, me llamo Jose, soy español y resido en Santo Domingo desde hace 5 años.
Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: single women from 18 to 52 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free
Soy una persona carinosa, honesta y respetuosa de los demás, trato a las mujeres como a las flores, con cuidado, con dulzura y con mucho amor.
Santo domingo norte, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: single women from 26 to 52 years old
To: dating
Soy siempre sincero, sencillo y práctico. Soy muy optimista y persistente, Creo que vale la pena intentarlo. Amo la vida y la naturaleza. Soy amante de la paz. soy de esas personas que siempre crée en los demás, y soy muy apasionado en lo que hago. Busco una mujer sencilla y romántica que sea cariñosa y que compartamos juntos los momentos más intensos. Busco la mujer de mi vida.
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
hello,soy un jovencon muy buenos sentimientos busco una persona que quiera establecer una relacion estable,que sea mi media mitad,con buen sentido de humor, dinamica e inteligente .y que le guste la musica. busco sobre todo una persona super cariñosa. que seamos el uno para el otro,soy LIC,en mercadeo y trabajo como visitador a medico.
Punta, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy sincero fiel a mi palabras y formal en mi echos divertido amable y educado por eso busco a una chica que pretenda lo mismo hacia su compañero
Manoguayabo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
Las cosas cambian, las personas se van, la vida no se detiene por nadie. Aprendamos a disfrutar cada momento.
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
Cariñoso detallista fiel y sobretodo relación larga o sea duradera
San francisco de macorís, Duarte, Dominican Republic
looking for: single women
To: meet people, flirt for free
soy de carácter fuerte a simple vista pero sentimental y busco una mujer amable cariñosa en todo tiempo y de buenos sentimientos que sepa amar
Consuelito, San pedro de macorís, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
soy dergado,color moreno claro con ojos canelos,soy cariñoso y megustaria encontral una mujer cariñosa hermosa y que me sepa comprender
Santo domingo oeste, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
soy honesto y no hablo mentira y kiero conoer alguien sincera y de buen corazon
Let's be friends!