Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en República Dominicana gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de República Dominicana, encontrar amor y amistad con mujeres de República Dominicana gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de República Dominicana, ver fotos de República Dominicana, o leer noticias de República Dominicana.

Mujeres República Dominicana. Amor República Dominicana. Amistad República Dominicana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en República Dominicana como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en República Dominicana , y/o amor y amistad con mujeres en República Dominicana?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en República Dominicana

Pedro brand, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una joven decidida, emprendedora, luchadora entre otras cualidades, me gusta pasar y delicarle tiempo a la familia, tener a alguien que se entregue a mi completamente como yo lo aria, ya que soy muy entregada a quien esta a mi lado, me gusta hacer feliz a mi pareja y me gusta que con migo lo hagan. deseo a una persona que se entregue a mi completamente y que se arriesgue a cualquier obtaculosolo para estar con migo.

Rancho de la cana, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy una mujer amorosa,amable, romantica,me gustaria conocer un hombre que desee tener una relacion linda y duradera,que necesite a alguien con quien compartir cuando este alegre y tambien cuando este triste y ser feliz

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Creo en jesucristo como salvador, No concibo la mentira, busco una persona que de de valor a la vida, que ame la familia, creo en el matrimonio.

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona autentica, sincera, me gusta divertirme, no me gusta la monotonia y la rutina eso aburre. busco una persona agradable, con educacion, buenos principios, sincera que me apoye en todo, alguien con quien pueda ser feliz y vivir buenos momentos.

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy Iamdra soy muy sincera y me gustaría conocer a alguien así y sobre todo que me de todo su apoyo

¡Seamos amigos!