Puerto cabello, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 40 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Soy un caballero maduro, residenciado en puerto cabello,educado, deportista, muy discreto de mentalidad abierta, respetuoso y con pocos prejuicios íntimos, me gusta la sinceridad y una dama de iguales condiciones a las mías que no sienta vergüenza en la intimidad de hacer o pedir lo que desea disfrutar, todo esto sin mas compromiso que el sano disfrute de la mutua compañía y satisfacción no importa si es casada o tiene pareja.
Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
soy hombre mayor buscandouna dama para relación estable
Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy persona culta agradable alegre honesto con buen sentido del humor y deseo una persona que le guste leer , el cine , la responsabilidad , la música. Algo bonita no mucho y sobre todo que le guste el fútbol.
San diego, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
soy una persona divertida me gustari conoser una persona apasionadaromantica y elegre que sepa las virtudes de la vida que sepa bailary nadar
Guacara, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
buenas busco pareja para relaciones seria q le guste viajar hacer deporte vivir y ser feliz simplemente eso
Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy honesto, responsable, alegre, optimista, positivo, me gustaría una mujer honesta, bella,educada y que quiere tener algo serio
Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Soy una persona de hogar y quisiera conseguir una compañera de vida yvivir el resto de vida como si fuera el ultimo dia
Urbanizacion cumboto, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
UNA PERSONA MADURA SETENTA AÑOS DE BUEN CARACTER GORDO MORENO .
Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 40 a 60 años
Para: buscar pareja