mobifriends

Viajes, deporte o cultura, preferencias de los españoles a la hora de relacionarse online

(hoyTecnologia, 28 Enero 2010)

Viajar (46 por ciento), las actividades deportivas (39), la naturaleza (38) y las actividades culturales y artísticas (28) son algunas de las preferencias de los españoles a la hora de relacionarse en Internet, además de buscar pareja o ligar, según un estudio elaborado por la red de contactos gratuita Mobifriends.

En este sentido y según revela la encuesta, los lugares que frecuentan para desarrollar estas actividades son, con el 51 por ciento, los cines y los teatros, el 48 el mar o la montaña, el 46 los restaurantes, el 44 por ciento bares y discotecas, el 40 tiendas y centros comerciales y el 29, conciertos.

Según explicó el socio fundador de mobifriends, Lluís Carreras, "años atrás, estas páginas eran un simple canal donde conocer a chicos y chicas con los que mantener relaciones sentimentales", al tiempo que añadió que "ahora, estos portales han evolucionado de tal manera que los usuarios pueden acceder a un gran abanico de servicios que van desde conocer gente nueva, buscar pareja estable, tener una aventura o compartir aficiones y todo, sin tener que preocuparse de pagar una cuota al mes".

Mobifriends.com es un servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. Está presente en España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia o India y a través de este servicio el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones.

Link al artículo de hoyTecnologia

hoyTecnologia - 2010-01-28 - Viajes, deporte o cultura, preferencias de los españoles a la hora de relacionarse online