mobifriends

ABC.es - El 54% de los españoles piensa que Internet es uno de los mejores sitios para buscar pareja - ABC.es

(ABC, 19 Junio 2012)

Durante el verano, las búsqueda de amistad y pareja se incrementa

El 54% de los españoles piensa que Internet es uno de los mejores sitios para buscar pareja

Con el verano tan cerca, las búsquedas de pareja por Internet se incrementan. Según datos del portal de encuentros gratuito en Internet, mobifriends.com, a un 54,9% de los españoles le parece muy interesante conocer gente y buscar pareja en la red.

Las prisas, el estrés, o la curiosidad son algunos de los motivos por los que los usuarios ven estas páginas de encuentros como una gran oportunidad para conocer gente y sobre todo conocer a su media naranja o bien ligar. Mobifriends.com ofrece a los usuarios que se registran en el portal que rellenen su perfil, subir fotos, describirse y chatear online con otras personas afines y todo esto de forma totalmente gratuita.

El amor ya no tiene precio en Internet y menos en estos tiempos de gran incertidumbre económica. Los usuarios pueden hacer amigos, compartir aficiones comunes con otros usuarios y buscar pareja sin ningún tipo de coste ni restricción.

Según datos facilitados por el portal, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por estas plataformas a la hora de relacionarse. Un 71,6% de usuarios busca en ellas amistad y un 40% compartir aficiones con otras personas, frente a 44,7% que las utiliza para ligar, un 54% para buscar pareja y un 32,6% para sexo.

Link al artículo de ABC

ABC.es - 2012-06-19 - El 54% de los españoles piensa que Internet es uno de los mejores sitios para buscar pareja