mobifriends

Asturi.as - El número de divorcios crece después del verano

(Asturi.as, 03 Octubre 2012)

Las vacaciones de verano son una época de relax y de disfrute para la gran mayoría de las personas, pero para muchas parejas son sinónimo de ruptura y divorcio. La convivencia en general no es fácil y los problemas afloran en el periodo estival cuando las relaciones se estrechan y llegan los roces haciendo que la convivencia se torne difícil entre la pareja.

El verano para muchas parejas puede ser el momento en el que empieza a crecer la insatisfacción y la falta de entendimiento y es cuando se decide poner un punto y final a la relación. A pesar de que estas rupturas estivales se están convirtiendo en una tradición, la realidad apunta a que estas rupturas pueden convertirse en una segunda oportunidad para encontrar potenciales parejas románticas con las que empezar una nueva vida en común.

El portal de encuentros gratuito en Internet mobifriends.com, ofrece a los usuarios un gran abanico de servicios gratuitos para que puedan elegir cuál de ellos les conviene en función de lo que están buscando; si prefieren conocer gente, compartir aficiones, buscar pareja o simplemente buscar una amistad.

Link al artículo de Asturi.as

Asturi.as - 2012-10-03 - El número de divorcios crece después del verano