mobifriends

Los hombres ya no prefieren a las mujeres delgadas

(ABC, 19 Octubre 2015)

Ellas miran con mejores ojos a los hombres que practican algún deporte


abc familia - Madrid - 19/10/2015 a las 12:05:31h
El cánon de belleza siempre ha ido variando a lo largo de la historia. Y de nuevo ahora cambia la tendencia para los hombres y las mujeres. Según el portal de citas mobifriends, el 53% de los varones prefieren a las mujeres de constitución media y atlética, en lugar de mujeres delgadas. Aspecto en el que también coinciden ellas, que se fijan más en hombres atléticos y que practican algún deporte, como salir a correr, ir en bicicleta o patinar.

Si bien es cierto que la formación y el empleo se encuentran entre los factores más valorados a la hora de buscar una pareja, lo es también que el físico sigue importando todavía mucho. Sin embargo la delgadez ya no es sinónimo de moda ni de belleza. De hecho, el 53% de los hombres prefiere mujeres de constitución media, mientras un 28% las prefiere delgadas. En el caso de las mujeres sucede lo mismo, el 21% de ellas se fija primero en hombres atléticos y un 15% en hombres de constitución más fuerte.

Cada vez son más las personas que deciden practicar algún deporte porque no sólo mejoran su calidad de vida, sino que además tienen la oportunidad de hacer amigos y compartir aficiones. La práctica de deporte es un valor añadido a la hora de buscar pareja en la Red. De hecho, los filtros que utilizan los usuarios para buscar gente que practique algún tipo de deporte se han visto incrementados. Los deportes que más se valoran son salir a correr, ir en bici o salir a patinar, deportes de agua, de aventura y de equipo.

Link al artículo de ABC

ABC.es - 2015-10-19 - Los hombres ya no prefieren a las mujeres delgadas