mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Chile A Punto - La nueva mujer española en los sitios de encuentros en Internet

(Chile A Punto, 22 Noviembre 2010)

Según datos recogidos por Mobifriends.com, las mujeres españolas son las que más conversan y contactan con hombres en Internet a diferencia de mujeres de otros países que se conectan a las mismas plataformas

Barcelona, 22 de noviembre de 2010-. La mujer española siempre ha sido percibida por otros países como una mujer “esclava” de una sociedad conservadora que la galardonaba por ser la mejor ama de casa. Ahora esta percepción ha cambiado para dar lugar a una “nueva española”, una mujer independiente, tanto económica como emocionalmente, capaz de conseguir sus objetivos y relacionarse con el mundo exterior dejando atrás el pretérito delantal de cocina.

Actualmente la mujer española ha evolucionado tanto que también lo ha hecho en la manera de relacionarse y buscar pareja. Según un estudio recogido por el sitio de encuentros mobifriends.com, el perfil medio de la mujer española inicia 1.33 contactos con un hombre en Internet por mes doblando así el número de contactos que realiza el perfil de mujer de Gran Bretaña (0.78) o Francia (0.69) y sobretodo el perfil de mujer norteamericana.

“Ahora la mujer española es una mujer moderna que ha crecido al mismo tiempo que ha ido evolucionando la sociedad. El tiempo corre y esto se nota a la hora de hacer amigos o buscar a alguien con quien compartir tu vida. Pero gracias a sitios de encuentros como el nuestro esto se convierte en una ventaja, ya que en mobifriends, tanto hombres como mujeres, lo tienen muy fácil para encontrar gratis el amor de su vida”, señala Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends.

Ahora las mujeres lo tienen más fácil todavía ya que en mobifriends.com, a parte de todos los servicios que ofrece de forma gratuita a sus usuarios, también dispone de un Blog con noticias y artículos elaborados por profesionales en la materia. El objetivo es que los usuarios puedan aprovechar al máximo todos los recursos y servicios que les ofrece la plataforma para que encuentren a la persona adecuada.

* Para seguir los artículos del Blog de Mobifriends.com
http://blog.mobifriends.com/

* Más información en:
http://www.mobifriends.com/mobifriends_prensa.php

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com y m.mobifriends.com

Mobifriends.com es el primer servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. A través de mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones.
El servicio permite el envío de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el Videochat. El portal está concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible, con un diseño divertido y visual. El proyecto nace en Barcelona y cuenta con una patente internacional.

Link al artículo de Chile A Punto

Chile A Punto - 2010-11-22 - La nueva mujer española en los sitios de encuentros en Internet

Chile A Punto - Lo que una el invierno que no lo separe el verano

(Chile A Punto, 13 Septiembre 2010)

¿Tanto han cambiado los tiempos que antes el veraneo era la estación perfecta para el enamoramiento y ahora parece ser la excusa estrella de la mayoría de las rupturas de los españoles?

Barcelona, 13 de septiembre de 2010-. Durante todo el año, la rutina, el trabajo o la atención a los hijos, son algunos de los problemas que van arrastrando un gran número de parejas españolas. En verano, para muchos muere el amor y como resultado las situaciones conflictivas van “in crescendo” hasta que al final la situación no se sostiene y la bomba acaba estallando.

Desde que comenzó la crisis, según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) recogidos por mobifriends.com, en el primer trimestre de 2009 se registraron 31.661 separaciones y divorcios, que ascendieron hasta los 34.725 entre septiembre y diciembre del mismo año.

Cuando uno está sumergido en pleno enamoramiento desea pasar las 24 horas del día con su amado/a, pero esta idílica situación cambia, con diferencia, cuando los años de convivencia, los problemas y la rutina hacen que las tensiones más ocultas afloren y es entonces cuando la situación acaba reventando.

En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends añade, “sin lugar a dudas los meses de veraneo se han establecido por los españoles como la época habitual para romper con la media naranja”.
Pero la vuelta a la rutina no ha de ser siempre sinónimo de problemas, enemistades o rupturas de pareja. Septiembre es el mes por excelencia de “los deseos”, como dejar de fumar o aprender inglés, y con interés todos se pueden llegar a cumplir. “Si en estos momentos hay gente que lo está pasando mal por una separación o porque se encuentra sola, les invitamos a que se animen a participar en nuestra plataforma, un vehículo excelente para descubrir a personas que pueden complementarse de forma positiva, encontrar a amigos, y tal vez, también, al amor de sus vidas”, señalan desde Mobifriends.com.

* Blog de Mobifriends.com:
http://blog.mobifriends.com/2010/08/retomar-el-rumbo-de-la-rutina/

* Más información en:
http://www.mobifriends.com/mobifriends_prensa.php

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com y m.mobifriends.com

Mobifriends.com es el primer servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. A través de mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio permite el envío de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el Videomessenger. El portal está concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible, con un diseño divertido y visual. El proyecto nace en Barcelona y cuenta con una patente internacional.

Link al artículo de Chile A Punto

Chile A Punto - 2010-09-13 - Lo que una el invierno que no lo separe el verano

Chile A Punto - En verano los solteros se conectan más a Internet

(Chile A Punto, 14 Julio 2010)

Dejamos atrás la estación ideal para el romance y con el verano llega la pasión y el deseo. En esta época del año son muchas las personas que no tienen planes para los meses de julio y agosto. La soledad no es buena compañera y en estos días las conexiones a Internet aumentan ya sea para buscar pareja o bien para conocer personas con quien compartir aficiones

Barcelona, 14 de julio de 2010-. El verano es sinónimo de alegría, calor, amistad y diversión pero hay muchas personas que están solas y no tienen con quien compartir sus planes o vacaciones en estos meses de tanto movimiento. Sin duda, Internet y sobre todo las páginas de contacto se han convertido en la solución perfecta para encontrar personas con quien compartir aficiones, conocer gente o bien ir más allá e intentar ligar o encontrar el amor.

Las páginas de contacto como mobifriends.com, plataforma gratuita a través de Internet y el móvil, se están convirtiendo en una ventana más de comunicación donde todo es posible con un solo “clic”, ya sea a través de un ordenador o bien desde el móvil, sin tener que preocuparse desde donde te conectas ni cuando lo haces.(Fuente de la gráfica: Google)

En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends señala, “el verano es la excusa perfecta para que muchas personas que están solas y sin planes para estos meses de calor encuentren en la Red a “la persona” o las “personas” con quien compartir estos días. Por eso, en mobifriens.com se lo queremos poner fácil al usuario. Nuestro modelo de negocio es diferente a otras páginas de contacto puesto que ofrecemos un servicio totalmente gratuito que se financiará a través de publicidad y de un modelo Freemium. Es decir, el cliente será quien elija continuar con todo lo que le brindamos ahora totalmente gratis, o bien probar otros servicios adicionales a los que podrá acceder a partir de una cuota mínima”.

Gracias a este tipo de plataformas como esta, el verano se presenta muy diferente para todas estas personas. Según los datos que aparecen en la gráfica recogida por mobifriends.com, en marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera, se observa un pico en el porcentaje de búsquedas sobre sitios de contactos y encuentros online, seguido por el mes de Julio con un crecimiento muy superior al resto de meses como resultado del interés de los usuarios de Internet por encontrar pareja o bien amigos.

En la actualidad, mobifriends.com sigue sumando usuarios y está presente en varios países como: España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia o India.

Más información en:
http://www.mobifriends.com/mobifriends_prensa.php

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com y m.mobifriends.com

Mobifriends.com es el primer servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. A través de mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio permite el envío de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el Videochat. El portal está concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible, con un diseño divertido y visual. El proyecto nace en Barcelona y cuenta con una patente internacional.

Link al artículo de Chile A Punto

Chile A Punto - 2010-07-14 - En verano los solteros se conectan más a Internet