mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Dealermarket.net - Las webs de citas aguantan la crisis con un 8% de crecimiento respecto a 2011

(Dealermarket.net, 19 Noviembre 2012)



Según datos recogidos por mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito en Internet, las webs de citas son de los pocos negocios que están aguantando mejor la crisis mostrando, sólo en el mercado español, un 8% de crecimiento respecto a 2011

A pesar de la crisis financiera, cada vez son más los españoles que se registran cada año en páginas de encuentros por Internet y practican el ‘dating online’ aunque la utilización de algunos servicios suponga un coste para ellos. Según datos recogidos por mobifriends.com, a finales de 2011, los usuarios españoles se habían gastado más de 38 millones de euros en este tipo de webs.

Establecer nuevas relaciones a través de Internet, para conocer gente puede tener un coste desde 180 hasta 400 euros al año. Los usuarios pagan por estar registrados en webs conocidas de pago y existen otros portales gratuitos que también cuentan con un gran número de usuarios inscritos y ofrecen un servicio igual o mejor que los portales de pago y donde además pueden contactar con todos los usuarios. El actual contexto económico, que está golpeando con dureza a muchos sectores, está afectando en menor medida al ‘dating online’, que está soportando mejor la crisis presentando solo en el mercado español, un 8% de crecimiento respecto a 2011. Desde mobifriends informan como en el último año han observado un incremento de un 112% más de altas registradas en su plataforma donde también han crecido un 169% más las visitas a perfiles.

La tendencia es que el número de usuarios siga al alza gracias a la diversidad de servicios que ofrecen de forma gratuita plataformas como mobifriends.com para buscar pareja, amistad o compartir aficiones. “Los grandes portales de pago prometen desde contactos con personas para un encuentro ‘fortuito’ hasta encontrar a tu ‘media naranja’. Pero lo cierto es que existen plataformas como nosotros que ofrecen esto y además un abanico de servicios especializados para brindar un servicio de calidad a los usuarios. A pesar del momento de incertidumbre económica que estamos viviendo, nuestro sector es uno de los que mejor está soportando la crisis y gracias a portales como el nuestro, que son totalmente gratuitos, seguramente ayudarán a que continúe este crecimiento con el registro de nuevos usuarios”, añade Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra , México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Link al artículo de Dealermarket.net

Dealermarket.net - 2012-11-19 - Las webs de citas aguantan la crisis con un 8% de crecimiento respecto a 2011

Dealermarket.net - Un 40% de españoles considera la primavera la estación perfecta para el romanticismo

(Dealermarket.net, 18 Mayo 2010)

El saber popular dice que la primavera la sangre altera. Un 40% de los españoles considera la primavera como la estación perfecta para el romanticismo, que también llega a Internet para dar rienda suelta a la pasión y encender corazones "virtuales"

Si bien es cierto que las estaciones influyen en nuestra conducta y en nuestro quehacer diario, la primavera y la llegada del buen tiempo tienen especial influjo en nuestra conducta amorosa, según un estudio de Harris Interactive recogido por mobifriends.com. La llegada de la primavera es considerada por muchos españoles como la estación perfecta para conocer gente nueva, buscar pareja o iniciar un romance o una relación amorosa.
Que duda cabe que el amor puede irrumpir en nuestras vidas de muchas y diferentes maneras. Hoy en día, las prisas, la falta de tiempo y el estrés hacen que las relaciones cambien y que la gente no solo se conozca y se enamore de manera fortuita por un capricho del destino: ahora el amor también navega por la Red.
El papel que desempeñan este tipo de páginas de contacto en la sociedad es tal qua ahora la gran mayoría de usuarios no son hombres, si no que, cada día más, las mujeres utilizan este tipo de servicios para conocer nuevos amigos o encontrar pareja.
De hecho, según datos de mobifriends.com el 45% de los usuarios son mujeres y el 55% son hombres.

Dealermarket.net - 2010-05 - Un 40% de españoles considera la primavera la estación perfecta para el romanticismo