mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Adiós al mito de la mujer delgada: los hombres las prefieren atléticas y de constitución media

(Diario La Nube, 15 Octubre 2015)

El 53% de los hombres prefieren a las mujeres de constitución media y atlética, en lugar de mujeres delgadas, según un estudio elaborado por la compañía Mobifriends. Aspecto en el que también coinciden las mujeres, que se fijan más en hombres atléticos y que practican algún deporte, como salir a correr, ir en bicicleta o patinar.

La Nube / 15 octubre 2015

Mujer (Foto Pixabay)

Los solteros y solteras españoles son cada vez más exigentes a la hora de buscar pareja a través de Internet. Si bien es cierto que la formación y el empleo se encuentran entre los factores más valorados, lo es también que el físico sigue importando todavía mucho. Sin embargo, y pese a los tópicos que puedan existir, los gustos están cambiando.

Según datos de mobifriends, portal español gratuito para conocer gente, encontrar pareja y amistad en Internet, mujeres y hombres coinciden en un aspecto a la hora de fijarse en el físico del otro: la delgadez ya no es sinónimo de moda. Efectivamente, las cifras así lo demuestran, pues el 53% de los hombres prefiere mujeres de constitución media, mientras un 28% las prefiere delgadas. En el caso de las mujeres sucede lo mismo, el 21% de ellas se fija primero en hombres atléticos y un 15% en hombres de constitución más fuerte.

El deporte y las aficiones, ganan terreno

Se tiende a pensar que la figura de la mujer y cada vez también la del hombre está sujeta a las modas o a la época correspondiente. Si hace un tiempo, la extrema delgadez era lo que se “llevaba”, ahora ya no sucede lo mismo. Tanto hombres como mujeres se decantan más por tener un aspecto más bien atlético y fuerte, y sobre todo más saludable.

Según informan desde mobifriends.com, cada vez son más las personas que deciden practicar algún deporte porque no solo mejoran su calidad de vida, sino que además tienen la oportunidad de hacer amigos y compartir aficiones. La práctica de deporte es un valor añadido a la hora de buscar pareja en la red. De hecho, los filtros que utilizan los usuarios para buscar gente que practique algún tipo de deporte se han visto incrementados. Entre los usuarios de mobifriends, los deportes que más se valoran son salir a correr, ir en bici o salir a patinar, deportes de agua, de aventura y de equipo.

El buen momento por el que atraviesa la compañía, que ya cuenta con más de un millón de usuarios, también se refleja en los 54 países que está presente, entre los que se encuentran España, México, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana, entre otros.

(Fuente: mobifriends)

Link al artículo de Diario La Nube

Diario La Nube - 2015-10-15 - Adiós al mito de la mujer delgada: los hombres las prefieren atléticas y de constitución media

Parejas por Internet: crece en España el número de relaciones tras conocerse en la Red

(Diario La Nube, 21 Noviembre 2014)

Hace ya algún tiempo que Internet marcó un cambio radical en las formas de relacionarse, buscar amigos, o bien encontrar pareja. De hecho, las prisas y el estrés del día a día son los responsables de que crezca esta tendencia y que el amor virtual gane terreno a la conquista tradicional.

Sexo y pareja (Foto Gledeen)
Sexo y pareja (Foto Gledeen)

Hay una disposición cada vez mayor hacia la concreción de parejas por el medio virtual. Datos de mobifriends, revelan que más de un 33% de las mujeres españolas y un 39% de los hombres que se registran en páginas de encuentros lo hacen con el objetivo de conocer a alguien para iniciar una relación. De hecho, un 29,79% de mujeres y un 39,9% de los hombres de entre 30 y 39 años, lo hacen para buscar una relación estable.

Este siglo ha traído muchas facilidades en cuanto a nivel tecnológico y concretamente la popularización de Internet. Debido a ello, se puede observar esta utilización en hombres y mujeres que apuestan, y además confían en sitios de encuentros como mobifriends.com, para lograr conquistas amorosas e iniciar relaciones a través de la red.

Según explica Lluís Carreras, CEO, CTO & Fundador de mobifriends.com, “Internet se ha convertido en una gran sitio de encuentros gracias a la cual las personas pueden relajarse y concentrarse en hacer amigos o buscar una pareja olvidándose de las prisas, el miedo y la timidez. Además, en nuestro portal ofrecemos un amplio abanico de opciones y servicios gratuitos que simplifican las formas de conocer a las personas o bien encontrar a la pareja ideal”.

Mobifriends.com está presente en 54 países entre los que se encuentran España, México, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

(Fuente: www.mobifriends.com)

Link al artículo de Diario La Nube

Diario La Nube - 2014-11-21 - Parejas por Internet: crece en España el número de relaciones tras conocerse en la Red

Cuánto cuesta buscar pareja online: sale caro, entre 659 y 155 euros anuales

(Diario La Nube, 06 Agosto 2014)

La falta de tiempo hace que muchas personas decidan registrarse en algunas páginas de citas online para encontrar pareja o buscar amigos, y la mejor herramienta para encontrarlo es Internet.

La Nube / 6 agosto 2014

Sin embargo, muchos usuarios caen en el error de pensar que solo las páginas de pago pueden garantizarles protección y seguridad, y por ello, desde mobifriends.com explican que para que haya un buen producto en Internet, en este caso una web de encuentros, no es necesario que el usuario pague precios elevados por el servicio recibido.

sexo

Algunas de estas páginas de citas aunque su registro es gratuito, no lo es el poder acceder a determinados servicios tales como enviar o leer mensajes, ver los perfiles de otros usuarios, utilizar el chat o vídeochat, entre otros. Por este motivo, des del portal se preguntan ¿hasta qué punto estamos dispuestos a pagar por encontrar el amor de nuestra vida?

Lluís Carreras, CEO de mobifriends.com explica “establecer nuevas relaciones a través de Internet, en este tipo de páginas, puede llegar a costarnos desde 155 hasta 659 euros al año, según el sitio, y el tipo de suscripción. La oferta es muy variada en función de las necesidades de los usuarios: desde 34,99 euros por la suscripción mensual en Meetic o los 54,9 euros mensuales también por la suscripción en Edarling Premium Plus. Otros portales de reciente creación como Adoptauntio, aunque son más económicos le supone al usuario un gasto de 16 euros al mes”.

Según datos del portal mobifriends.com, comparando precios de 2010 con los actuales, los portales que hace poco han abierto sus puertas a los internautas tienen precios altos, mientras otros que ya llevan tiempo en el mercado han abaratado sus precios. De hecho, Meetic ha subido un 17% la cuota correspondiente a un mes y ha bajado hasta un 12,82% la de seis meses, mientras que Be2 ha disminuido todos los precios rebajando el anual en un 49,75%.

De entre todos estos portales, el registro mensual en eDarling es uno de los más costosos donde la suscripción Premium le cuesta al usuario 49,7 euros. Sin embargo, si se hace la comparativa con otros portales, la cuota por suscripción anual también en eDarling es la más económica siendo su coste de 154,80 euros.

Las nuevas vías de comunicación y sobre todo de relación están cambiando y las multiplataformas como mobifriends.com son el testigo. De hecho, actualmente el portal cuenta con 1 millón de visitas al mes, cifras muy positivas teniendo en cuenta que otros portales de pago y conocidos cuentan con cifras mucho más bajas.

Mobifriends.com está presente en 54 países entre los que se encuentran España, México, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

(Fuente: mobifriends)

Link al artículo de Diario La Nube

Diario La Nube - 2014-08-06 - Cuánto cuesta buscar pareja online: sale caro