mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

DiarioTi - mobifriends presenta su nuevo Videomessenger

(DiarioTi, 19 Mayo 2009)

Mobifriends.com sigue apostando por la calidad de su servicio.

Diario Ti: Por este motivo, ha lanzado una nueva versión del Videomessenger para que los usuarios puedan comunicarse de un modo más completo y fácil de usar. mobifriends.com, la primera red totalmente gratuita para conocer gente nueva a través del móvil e Internet, permite a los usuarios relacionarse a través de chat, mensajes y Videomessenger y todo a través de Internet y del móvil. A partir de ahora los usuarios de mobifriends.com podrán disfrutar de un Videomessenger mejorado y con nuevas funcionalidades.

Así, la nueva versión es más intuitiva y, además, dispone de una miniguía en la que se explica su funcionamiento. Entre las nuevas características del servicio se encuentran que el usuario podrá chatear en varios chats a la vez, enviar y recibir solicitudes de chats privados, entrar en salas de chat públicas o privadas, y enviar unos divertidos emoticones especialmente diseñados por mobifriends. El servicio de chat puede utilizarse entre PCs, entre PC y móvil, o entre móviles. El usuario puede ver el perfil de los otros usuarios y además en el PC puede activar su Webcam y micrófono para verse y oírse con los otros usuarios del Video messenger.

mobifriends.com lanzó recientemente un completo servicio gratuito mediante el cual los usuarios pueden conocer amigos, buscar pareja, vivir una aventura o simplemente conocer gente nueva con la que compartir aficiones. Todos los servicios de comunicación como chat, Videomessenger, envío de mensajes o mobis (divertidos mensajes animados) están disponibles tanto a través del móvil como a través de Internet. Además, los usuarios pueden comunicarse a través de todos los servicios de forma totalmente gratuita, no como ocurre con otras redes de “dating" en los que el usuario tiene que pagar por alguno de los servicios. mobifriends.com está disponible en español, catalán e inglés y próximamente también lo estará en gallego, euskera y otros idiomas.

Link al artículo de DiarioTi

DiarioTi - 19-05-2009 - mobifriends presenta su nuevo Videomessenger

DiarioTi - Mobifriends seleccionada para el European Mediatech Investment Forum

(DiarioTi, 16 Abril 2009)


Mobifriens ha sido elegida para participar en la segunda edición del European Mediatech Investment Forum los próximos días 28 y 29 de abril en Barcelona.

Diario Ti: El evento está organizado por Barcelona Activa en colaboración con Mediadeals, una red paneuropea del sector media especializada en poner en contacto a compañías y emprendedores del sector con financiación internacional privada.

En el foro sólo pueden tomar parte 10 empresas con 10 proyectos innovadores (6 europeos y 4 de Barcelona). Durante el evento, se les provee a las compañías de las herramientas necesarias para atraer financiación privada a sus negocios mediante la participación de expertos y talleres de pitching (presentaciones). En estos talleres, cada compañía tendrá que presentar su negocio a expertos internacionales, a otros participantes y a 12 inversores privados en un pitch de 15 minutos.

Mobifriends que ha lanzado al mercado un innovador servicio de contactos gratuito a través del móvil y de Internet, ha resultado elegida de entre numerosas candidaturas recibidas para estar presente en este foro y, de ese modo, poder realizar la presentación de su proyecto ante los expertos internacionales.

Mobifriends.com ofrece al usuario una plataforma totalmente gratuita a través del móvil y de Internet para conocer gente nueva, buscar pareja o personas con las que compartir aficiones. El servicio supone una forma de comunicación completa en el que se incluyen: envío de mensajes y mobis (unos divertidos mensajes animados), chat con texto, webcam y micrófono en el Videomessenger. Entre sus principales características se encuentran que es totalmente gratuito y que dispone de las mismas formas de comunicarse tanto en Internet como en el móvil, por lo que el usuario puede buscar y contactar con otros usuarios en todo momento a través de su terminal. La red está disponible tanto en español, como en catalán y en inglés. mobifiends ya fue seleccionada como una de las 12 empresas más innovadoras en la pasada edición del Mobile Word Congress en Barcelona.

El European Mediatech Investment Forum tendrá lugar en el Vivero de empresas de Barcelona Activa en la Calle Llacuna, número 162 del 28 al 29 de abril.

Link al artículo de DiarioTi

DiarioTi - 16-04-2009 - Mobifriends seleccionada para el European Mediatech Investment Forum