mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Europapress - Un 76,5% de usuarios de Internet utiliza el móvil para chatear

(Europapress, 14 Noviembre 2011)

Un 76,5 por ciento de los usuarios que suelen conectarse a Internet desde el móvil, lo utilizan para chatear y conocer gente, según datos del portal Mobifriends, que destaca que los usuarios cada vez están más vinculados a sus teléfonos móviles y utilizan las funciones tecnológicas más avanzadas para comunicarse.

Aunque el ordenador sigue siendo el primer lugar desde el que los usuarios se conectan a Internet para chatear, buscar pareja o bien hacer amigos, lo cierto es que el creciente uso del teléfono móvil está haciendo que muchos de ellos utilicen también este dispositivo para acceder a este tipo de páginas para relacionarse, según señala el portal.

Así, según una encuesta realizada por la compañía con el fin de conocer en qué situaciones los usuarios utilizarían más un servicio para conocer gente por el móvil, un 76,7 por ciento lo haría en sus ratos libres, un 20,5 por ciento lo haría en sus vacaciones, un 10,9% se conectaría en el trabajo, un 10,5 por ciento se conectaría en el transporte, un 9,8 por ciento lo haría de fiesta y un 4,8 por ciento, en otras situaciones.

Link al artículo de Europapress

EuropaPress - 2011-11-14 - Un 76,5% de usuarios de Internet utiliza el móvil para chatear

EuropaPress - Las españolas ligan más por Internet que las británicas y francesas

(EuropaPress, 22 Noviembre 2010)

Las mujeres españolas son las que más conversan y contactan con hombres a través de Internet a diferencia de mujeres de otros países que se conectan a las mismas plataformas.

Un estudio realizado por la compañía Mobifriends, un servicio para conocer gente nueva a través de la Red, establece que actualmente "la mujer española ha evolucionado tanto que también lo ha hecho en la manera de relacionarse y buscar pareja".

El perfil medio de la mujer española inicia 1,33 contactos con un hombre en Internet por mes, doblando así el número de contactos que realiza el perfil de mujer de Gran Bretaña (0,78 contactos) o de Francia (0,69).

"Ahora la mujer española es una mujer moderna que ha crecido al mismo tiempo que ha ido evolucionando la sociedad. El tiempo corre y esto se nota a la hora de hacer amigos o buscar a alguien con quien compartir tu vida", señala el CEO y Socio Fundador de Mobifriends, Lluís Carreras.

"Gracias a sitios de encuentros como el nuestro esto se convierte en una ventaja, ya que en mobifriends, tanto hombres como mujeres, lo tienen muy fácil para encontrar gratis el amor de su vida", concluye.

Link al artículo de EuropaPress

EuropaPress - 2010-11-22 - Las españolas ligan más por Internet que las británicas y francesas

EuropaPress - Expertos del coaching emocional, como Maite Nicuesa, participan en el Blog de mobifriends

(EuropaPress, 13 Octubre 2010)

BARCELONA, October 11, 2010 /PRNewswire/ -- Mobifriends.com, portal 100% gratuito para establecer contactos, estrena Blog. Los usuarios, solteros o parejas, comparten vivencias y están asesorados por expertos del coach emocional como Maite Nicuesa que trata el campo de las emociones y la inteligencia emocional

La página de contactos mobifriends.com, da un paso adelante y estrena nuevo Blog como nuevo canal de información al que los usuarios pueden conectarse indistintamente y acceder de forma gratuita desde la Web y el móvil, iPhone y Android incluidos.

Esta nueva iniciativa se convierte en un espacio único en el que los usuarios son protagonistas de las historias y encuentran noticias de interés a la vez que pueden compartir experiencias cercanas sobre la amistad y la pareja. Además, gracias al asesoramiento de expertos en el campo de las emociones no se sienten solos ya que se ven identificados con otros lectores.

Según Maite Nicuesa, Doctora en Filosofía y copartícipe del Blog de mobifriends "a través de los artículos publicados el lector puede reflexionar sobre temas humanos que le afectan en primera persona. Sin duda, el gran protagonista en el Blog de mobifriends es el lector ya que puede participar con sus comentarios. Así se cumple nuestro fin que es que los usuarios aprovechen al máximo todos los recursos y servicios ofertados para que encuentren a la persona adecuada".

A diferencia de otras páginas de contacto, mobifriends es el primer servicio multiplataforma gratuito. En otras páginas encontrar el "amor cibernético" puede costar entre 180 y 400 anuales. Si a esto se le suma este proyecto, el número de usuarios, que en estos momentos es de 40.000, aumentará considerablemente en lo que queda de año.

El Blog se orienta a aquellos que quieren conocer gente nueva y aquellos que tienen una inquietud por aprender a vivir mejor, superar la timidez y mejorar sus relaciones personales.

* Para seguir los artículos del Blog de Mobifriends.com
http://blog.mobifriends.com/

* Más información en: http://www.mobifriends.com/mobifriends_prensa.php

Acerca de mobifriends- www.mobifriends.com y m.mobifriends.com

Mobifriends.com es el primer servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés, con mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y videochat. En mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones.

Link al artículo de EuropaPress

EuropaPress - 2010-10-13 - Expertos del coaching emocional, como Maite Nicuesa, participan en el Blog de mobifriends

EuropaPress - Portaltic - El 39% de los hombres busca una aventura en Internet y el 26% de las mujeres, el amor eterno

(EuropaPress, 17 Mayo 2010)

El 39% de los hombres prefiere buscar en Internet encuentros rápidos, mientras que un 26% de las mujeres desea encontrar a una persona especial que les jure "amor eterno", según afirma un estudio realizado por el portal de contactos Mobifriends.

Según el trabajo, un 64% de los hombres habla de un "ya veremos" cuando se trata de Internet y de conocer a otras personas. Entretanto, un 55% busca la amistad, mientras que un 39% busca tener una aventura. Además, sólo un 28% quiere compartir sus aficiones y un 26% busca una pareja estable.

Las mujeres, en cambio, prefieren encontrar una amistad (65%) o encontrar el amor de su vida (35%). Después de el amor, optan por compartir aficiones, con un 24%, y por último sitúan la posibilidad de tener una aventura, con un 15%. Con un 51%, y en menor medida que los hombres, dan la posibilidad de hablar de un "ya veremos ".

Según uno de los socio fundadores de Mobifriends Lluis Carreras cada vez son más las personas que acceden a éste tipo de páginas en la Red, que permiten en un tiempo real, chatear, enviar mensajes, verse y oírse.

Según Mobifriends, las relaciones personales 'on-line' "han dejado de ser un tabú para la sociedad", consolidándose su uso en las mujeres que cada día más utilizan estos canales, siendo el 40% de usuarios mujeres y el 60% son hombres.

Link al artículo de EuropaPress

EuropaPress - Portaltic - 2010-05-17 - El 39% de los hombres busca una aventura en Internet y el 26% de las mujeres, el amor eterno

EuropaPress - La primavera, la estación 'perfecta' para empezar un romance

(EuropaPress, 06 Abril 2010)

Un 40% de los españoles considera la primavera como la estación "perfecta" para iniciar un romance pues la llegada del buen tiempo tiene "especial influjo" en la conducta amorosa, según un estudio de Harris Interactive recogido por mobifriends.com.

El CEO y Socio Fundador de Mobifriends, Lluís Carreras, piensa que "el enamoramiento proporciona un estado de ánimo ideal que aporta gran fuerza y motivación para realizar muchas cosas, ya que se está alegre e ilusionado".

Además, afirma que actualmente encontrar pareja es "mucho más fácil" ya que las personas disponen de Internet, "el medio más rápido y eficaz para buscar pareja, o encontrar personas con quien compartir aficiones y de forma totalmente gratuita".

En este sentido la compañía asegura que "cada día más, las mujeres utilizan este tipo de servicios para conocer nuevos amigos o encontrar pareja", con un 45% de ellas que lo usan frente al 55% de hombres.

Link al artículo de EuropaPress

EuropaPress - 2010-04-06 - La primavera, la estación 'perfecta' para empezar un romance