mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Laopiniondemalaga.es - Las españolas ligan en Internet más que británicas y francesas

(Laopiniondemalaga.es, 22 Noviembre 2010)

El perfil medio de la mujer española inicia 1,33 contactos con un hombre en Internet por mes

Las mujeres españolas son las que más conversan y contactan con hombres a través de Internet a diferencia de mujeres de otros países que se conectan a las mismas plataformas.

Un estudio realizado por la compañía Mobifriends, un servicio para conocer gente nueva a través de la Red, establece que actualmente "la mujer española ha evolucionado tanto que también lo ha hecho en la manera de relacionarse y buscar pareja".

El perfil medio de la mujer española inicia 1,33 contactos con un hombre en Internet por mes, doblando así el número de contactos que realiza el perfil de mujer de Gran Bretaña (0,78 contactos) o de Francia (0,69).

"Ahora la mujer española es una mujer moderna que ha crecido al mismo tiempo que ha ido evolucionando la sociedad. El tiempo corre y esto se nota a la hora de hacer amigos o buscar a alguien con quien compartir tu vida", señala el CEO y Socio Fundador de Mobifriends, Lluís Carreras.

"Gracias a sitios de encuentros como el nuestro esto se convierte en una ventaja, ya que en mobifriends, tanto hombres como mujeres, lo tienen muy fácil para encontrar gratis el amor de su vida", concluye.

Link al artículo de Laopiniondemalaga.es

Laopiniondemalaga.es - 2010-11-22 - Las españolas ligan en Internet más que británicas y francesas

LaOpiniondemalaga - La primavera la sangre altera

(Laopiniondemalaga.es, 06 Abril 2010)

El 40% de españoles considera la primavera la estación "perfecta" para iniciar un romance

Un 40% de los españoles considera la primavera como la estación "perfecta" para iniciar un romance pues la llegada del buen tiempo tiene "especial influjo" en la conducta amorosa, según un estudio de Harris Interactive recogido por mobifriends.com.

El CEO y Socio Fundador de Mobifriends, Lluís Carreras, piensa que "el enamoramiento proporciona un estado de ánimo ideal que aporta gran fuerza y motivación para realizar muchas cosas, ya que se está alegre e ilusionado".

Además, afirma que actualmente encontrar pareja es "mucho más fácil" ya que las personas disponen de Internet, "el medio más rápido y eficaz para buscar pareja, o encontrar personas con quien compartir aficiones y de forma totalmente gratuita".

En este sentido la compañía asegura que "cada día más, las mujeres utilizan este tipo de servicios para conocer nuevos amigos o encontrar pareja", con un 45% de ellas que lo usan frente al 55% de hombres.

Link al artículo de Laopiniondemalaga.es

LaOpiniondemalaga - 2010-04-09 - La primavera la sangre altera

LaOpiniondemalaga - Encontrar el amor en la Red cuesta unos 400 euros

(Laopiniondemalaga.es, 29 Marzo 2010)

Internet es considerado por el 43% de los internautas españoles como "el medio más rápido y eficaz para encontrar pareja"

Establecer nuevas relaciones en Internet, a través de las páginas web de contactos, puede llegar a costar desde 180 hasta 400 euros al año a los cerca de siete millones de usuarios de este tipo de páginas, según explicó Mobifriends.com en un comunicado.

Asimismo, Internet es considerado por el 43 por ciento de los internautas españoles como "el medio más rápido y eficaz para encontrar pareja", conocer gente o encontrar personas con quien compartir aficiones. Así, según el estudio realizado por el instituto francés IFOP, "se demuestra que la sociedad evoluciona y en los próximos cinco años este tipo de encuentros en Internet crecerán notablemente", explicó la empresa.

Por último, el socio fundador de Mobifriends.com, Lluís Carreras, criticó que en las web de pago no se puede contactar con todos los usuarios registrados, sino que "sólo es posible contactar con los que han pagado, que en muchos sitios son menos del 20 por ciento de todos los registros".

Link al artículo de Laopiniondemalaga.es

LaOpiniondemalaga - 2010-03-29 - Encontrar el amor en la Red cuesta unos 400 euros