mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

LaRazon.es - Un 76,5% de usuarios de Internet usa el móvil para chatear

(LaRazon.es, 14 Noviembre 2011)

Un 76,5 por ciento de los usuarios que suelen conectarse a Internet desde el móvil, lo utilizan para chatear y conocer gente, según datos del portal Mobifriends, que destaca que los usuarios cada vez están más vinculados a sus teléfonos móviles y utilizan las funciones tecnológicas más avanzadas para comunicarse.

Aunque el ordenador sigue siendo el primer lugar desde el que los usuarios se conectan a Internet para chatear, buscar pareja o bien hacer amigos, lo cierto es que el creciente uso del teléfono móvil está haciendo que muchos de ellos utilicen también este dispositivo para acceder a este tipo de páginas para relacionarse, según señala el portal.

Así, según una encuesta realizada por la compañía con el fin de conocer en qué situaciones los usuarios utilizarían más un servicio para conocer gente por el móvil, un 76,7 por ciento lo haría en sus ratos libres, un 20,5 por ciento lo haría en sus vacaciones, un 10,9% se conectaría en el trabajo, un 10,5 por ciento se conectaría en el transporte, un 9,8 por ciento lo haría de fiesta y un 4,8 por ciento, en otras situaciones.

Link al artículo de LaRazon.es

La Razon - 2011-11-14 - Un 76,5% de usuarios de Internet usa el móvil para chatear

Servicio gratuito para conocer gente a través de internet y el móvil

(LaRazon.es, 17 Marzo 2009)

La empresa barcelonesa Mobifriends.com ha puesto en marcha una red gratuita de contactos que ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer gente tanto a través de internet como del móvil, disponible en castellano, catalán e inglés, lenguas a las que en breve se sumarán el gallego y el euskera, entre otros.
Pese a que ya existen numerosos portales de contactos en línea, no todos están disponibles también a través del móvil y, lo que es muy significativo, no son totalmente gratuitos, ya que aunque el registro sí que lo es, el resto de servicios tienen coste para el usuario, han informado Mobifriends, que se lanza como una plataforma dirigida a encontrar pareja, amistad o compartir aficiones.
Mobifriends.com dispone de varios servicios de comunicación, todos gratuitos como el envío de mensajes, chat con texto, webcam y micrófono en el videomessenger.
Mobifriends fue seleccionada como una de las doce empresas más innovadoras durante el pasado Mobile Word Congress de Barcelona, según se indica en un comunicado de la empresa.

Link al artículo de LaRazon.es

LaRazon.es - Servicio gratuito para conocer gente a través de internet y el móvil