mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Las mujeres prefieren hombres con estudios universitarios cuando buscan pareja en la red

(Marketing Actual, 04 Marzo 2015)

Categoría: Marketing digital
Publicado: Miércoles, 04 Marzo 2015 08:00
Escrito por Redacción

mujeresEl 55% de las mujeres que buscan pareja a través de Internet exigen en un hombre que tenga estudios universitarios, según datos del portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet, Mobifriends.

Es decir, 1 de cada 2 mujeres busca un hombre que tenga estudios superiores. Tan solo el 29% de las mujeres que busca pareja en la red no le da importancia al nivel de estudios o únicamente valoran que tengan un nivel básico. Los hombres que quieran asegurarse el éxito no solo tendrán que ser atractivos, musculosos y parecer interesantes, sino que tendrán que añadir un alto nivel de estudios al paquete de opciones.

Sin embargo no ocurre lo mismo con los hombres que buscan pareja a través de Internet: al 47% de los hombres no les importa qué estudios tengan las mujeres, es decir, no valoran tanto la formación ni el nivel de estudios.

¿Qué es entonces lo que buscan los hombres en Internet? Pues bien, según el mismo estudio el 53% de los hombres prefieren a las mujeres de constitución media y atlética, en lugar de mujeres delgadas. Algo en lo que coinciden las mujeres respecto a los hombres, hasta un 61% buscan a hombres atléticos y de constitución media.

Parece que practicar deporte sí que es un valor añadido, de hecho, aumentan los filtros en los que los solteros exigen a la hora de encontrar pareja que practiquen algún tipo de deporte, aunque no cualquiera, especialmente aquellos que pueden compartirse con los demás.

Compartir aficiones es clave para comenzar una relación. Entre los usuarios de Mobifriends, los deportes que más se valoran son los que se practican al aire libre como salir a correr, ir en bicicleta o patinar.

Link al artículo de Marketing Actual

Marketing Actual - 2015-03-04 - Las mujeres prefieren hombres con estudios universitarios cuando buscan pareja en la red

mobifriends.com alcanza el millón de usuarios

(Marketing Actual, 04 Febrero 2015)

mobifriendsMobifriends, el portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet, comienza el año con resultados muy positivos alcanzando el millón de perfiles registrados desde su lanzamiento, siendo 410.000 los conseguidos en el último año.

Mobifriends, que inició su actividad en 2009 y que cuenta con una patente internacional, ha ido desde entonces incrementado el número de usuarios a un ritmo cercano al 16% anual. Asimismo, el portal ha recibido durante el año 2014 un tráfico de 310 millones de páginas vistas.

"Durante el 2014 hemos conseguido unos resultados muy positivos y esperamos que en el 2015 sigan creciendo y mejorando. Nuestra principal propuesta es continuar aumentando el número de usuarios registrados. Queremos posicionarnos entre los portales líderes del dating online y social discovery, y para ello tenemos que seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora, ofreciendo a nuestros usuarios un amplio abanico de servicios de alta calidad y afín a sus necesidades", añade el Fundador y CEO de mobifriends, Lluís Carreras.

El buen momento por el que atraviesa la compañía también se refleja en los 54 países que está presente, entre los que se encuentran España, México, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana, entre otros.

Esta cifra de usuarios muestra el crecimiento de la plataforma en el sector del dating en España y al mismo tiempo confirma el éxito de la actividad de buscar pareja online y buscar amigos entre los internautas españoles. A esto hay que sumarle que mobifriends, como plataforma gratuita, ofrece igualmente las mismas garantías que brindan los sitios de pago en materia de seguridad y protección de datos. Todo ello, gracias a un abanico de herramientas capaces de controlar comportamientos inadecuados, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de denunciarlos, dar de baja y bloquear el acceso, cuando las circunstancias lo requieren.

Según informan desde la plataforma, la clave de su éxito se ha basado en ofrecer siempre un servicio de calidad, con un buen posicionamiento y recomendado por los propios usuarios.

Para celebrar el millón de usuarios, mobifriends.com sorteará un iPhone 6 entre todos los usuarios que inviten a sus amigos, y otros dos dispositivos móviles entre quienes compartan la experiencia vivida en el portal o una foto original que represente el amor o la amistad. Al mismo tiempo, el portal ha creado una nueva categoría en su blog con el objetivo de facilitar consejos a los usuarios para que alcancen el éxito a la hora de conocer gente y tener citas por Internet.

Link al artículo de Marketing Actual

Marketing Actual - 2015-02-04 - mobifriends.com alcanza el millón de usuarios registrados