mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Un 62% de mujeres solteras de entre 40 y 50 años buscan amistad en Internet

(Mujeremprendedora.net, 10 Septiembre 2013)

LLUÍS CARRERAS, MOBIFRIENDS.COM, MUJERES EN INTERNET, MUJERES SOLTERAS EN INTERNET, PÁGINAS DE ENCUENTROS

¿Quién no conoce a alguna pareja que se haya conocido a través de Internet? Internet, y, cada vez más el móvil, se está convirtiendo en una útil plataforma para muchas personas que deciden probar suerte en la Red para conocer gente, buscar pareja o compartir aficiones.

¿Qué tipo de relación es la que más suelen buscar las mujeres solteras y mayores de 40?, ¿amistad, aventura, pareja estable…? mobifriends.com analiza cuál es el tipo de relación que buscan las mujeres en esta franja de edad en comparación a lo que buscan o prefieren los hombres de su misma edad.

El resultado de un estudio llevado a cabo por el portal constata que las mujeres mayores de 40 años y solteras prefieren utilizar este tipo de servicios para conocer nuevos amigos. De hecho, un 61,87% de mujeres prefiere mantener solamente una amistad con otros usuarios mientras que un 35,77% opta por encontrar una pareja estable. Entre ambos sexos se observa un abrumador desacuerdo y es que ellos, en un 56,63%, eligen no definir de forma clara sus intenciones en un primer momento y seleccionan el “ya veremos” como el tipo de relación que buscan. Asimismo, un 49,72% prefiere encontrar mujeres con las que mantener una amistad mientras que un 39,37% busca una mujer para iniciar o establecer una relación estable de pareja.

“Cada vez más son las mujeres españolas que utilizan Internet para hacer nuevas amistades. A partir de este estudio que hemos realizado desde mobifriends, hemos podido observar que cuando las mujeres buscan contactos nuevos en internet, lo que quieren es una amistad. Esto ocurre en la mayor parte de los casos y sobre todo en mujeres cuya franja de edad oscila entre los 40 y los 50”, explica Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com.

Hace unos años, las personas para conocer y relacionarse con otras estaban limitadas al entorno en el que transcurría su vida diaria. Actualmente, gracias a Internet, no existen distancias para que las personas, de cualquier edad y sexo, se conozcan de forma más frecuente y más rápida. Todo esto, con la ventaja de saber que este tipo de páginas gratuitas, como mobifriends, garantiza la seguridad y protección de los datos de cada usuario.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Link al artículo de Mujeremprendedora.net

Mujeremprendedora.net - Las webs de citas aguantan la crisis con un 8% de crecimiento respecto a 2011

(mujeremprendedora.net, 19 Noviembre 2012)

A pesar de la crisis financiera, cada vez son más los españoles que se registran cada año en páginas de encuentros por Internet y practican el ‘dating online’ aunque la utilización de algunos servicios suponga un coste para ellos. Según datos recogidos por mobifriends.com, a finales de 2011, los usuarios españoles se habían gastado más de 38 millones de euros en este tipo de webs.

Establecer nuevas relaciones a través de Internet, para conocer gente puede tener un coste desde 180 hasta 400 euros al año. Los usuarios pagan por estar registrados en webs conocidas de pago y existen otros portales gratuitos que también cuentan con un gran número de usuarios inscritos y ofrecen un servicio igual o mejor que los portales de pago y donde además pueden contactar con todos los usuarios. El actual contexto económico, que está golpeando con dureza a muchos sectores, está afectando en menor medida al ‘dating online’, que está soportando mejor la crisis presentando solo en el mercado español, un 8% de crecimiento respecto a 2011. Desde mobifriends informan como en el último año han observado un incremento de un 112% más de altas registradas en su plataforma donde también han crecido un 169% más las visitas a perfiles.

La tendencia es que el número de usuarios siga al alza gracias a la diversidad de servicios que ofrecen de forma gratuita plataformas como mobifriends.com para buscar pareja, amistad o compartir aficiones. “Los grandes portales de pago prometen desde contactos con personas para un encuentro ‘fortuito’ hasta encontrar a tu ‘media naranja’. Pero lo cierto es que existen plataformas como nosotros que ofrecen esto y además un abanico de servicios especializados para brindar un servicio de calidad a los usuarios. A pesar del momento de incertidumbre económica que estamos viviendo, nuestro sector es uno de los que mejor está soportando la crisis y gracias a portales como el nuestro, que son totalmente gratuitos, seguramente ayudarán a que continúe este crecimiento con el registro de nuevos usuarios”, añade Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Link al artículo de mujeremprendedora.net

mujeremprendedora.net - 2012-11-19 - Las webs de citas aguantan la crisis

MujerEmprendedora.net - El 39% de los hombres busca una aventura en Internet y las mujeres...

(MujerEmprendedora.net, 18 Mayo 2010)

El 39% de los hombres busca una aventura en Internet y las mujeres...

Las relaciones personales están cambiando e Internet ha dejado de ser un estigma y tabú para convertirse en uno de los canales más utilizados a la hora de conocer gente nueva o bien buscar pareja. En estos momentos la Red juega el papel de Celestina entre aquellos usuarios que buscan una relación estable de pareja y aquellos que solo buscan una aventura.

A diferencia de otras plataformas o páginas de contacto que están orientadas exclusivamente a las relaciones sexuales, en la plataforma de mobifriends los usuarios pueden acceder a diferentes servicios gratuitos que abarcan desde encontrar el amor, encontrar personas con quien compartir aficiones, buscar amistad e incluso ligar.

La experiencia de mobifriends.com, gran testigo de estos "encuentros virtuales", constata que el uso que hombres y mujeres hacen de la Red continúa siendo distinto. Mientras un 39,03% de hombres busca una relación estable, un 39,61% prefiere encuentros rápidos ya que no les importa comenzar una comunicación directa o poco seria con muchas mujeres a la vez. De esta manera consiguen relaciones esporádicas o sin compromiso. En el caso de las mujeres, un 65,92% opta por establecer una relación de amistad y un 26,70% desea encontrar una pareja estable que se convierta en la pareja ideal y el amor de su vida, dando así un mayor protagonismo al romanticismo.

En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com, “cada vez existen más páginas de contacto en Internet que ofrecen la posibilidad de ligar y encontrar pareja en Internet. Nuestra experiencia nos ha llevado a ir más allá y ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios, gratuitos, donde pueden realizar diferentes búsquedas en función de sus necesidades. Gracias a esto, podemos observar y valorar cuales son los gustos y preferencias de nuestros usuarios. A partir de aquí hemos podido constatar que la gran mayoría de hombres busca encontrar una pareja en la Red, pero existe un 39% de ellos que busca una aventura, mientras que las mujeres prefieren buscar una amistad o encontrar una pareja que se convierta en el amor de su vida.

Cada vez más hombres y mujeres comparten este tipo de servicios como los que ofrece mobifriends.com. El papel que desempeñan este tipo de páginas de contacto en la sociedad es tal que ahora la gran mayoría de usuarios no son hombres, si no que, cada día más, las mujeres utilizan este tipo de servicios para conocer nuevos amigos o encontrar pareja. De hecho, según datos de mobifriends.com el 40% de los usuarios son mujeres y el 60% son hombres.

Link al artículo de MujerEmprendedora.net

MujerEmprendedora.net - 2010-05-17- El 39% de los hombres busca una aventura en Internet y las mujeres...