mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Noticias cada dia - Ligar - La crisis económica no impide que los españoles se enamoren en verano

(Noticiascadadia, 14 Junio 2010)

Según datos recogidos por mobifriends.com, más del 37% de los españoles admite que la situación económica del momento no está mermando sus relaciones personales ni amorosas. Los usuarios de mobifriends.com tienen la posibilidad de encontrar el amor en Internet sin tener que pagar nada por ello

Partiendo de la base que la situación económica y social que se vive en estos momentos es la responsable de que muchas personas opten por reducir gastos en sus actividades de ocio como ir a un restaurante o bien al teatro, esto no ha hecho mella en sus relaciones personales y mucho menos a la hora de enamorarse.

El sol y la playa son algunos de los escenarios que caracterizan a muchas ciudades que abrazan el Mediterráneo. Por eso, “el amor de verano” es el tipo de relación más deseada para un 45% de españoles que prefieren enamorarse en esta estación, contrariamente al resto de los europeos que eligen la primavera para encontrar a su media naranja. Debido a ello, mobifriends.com, la plataforma gratuita de contactos a través de Internet y el móvil, pone a disposición de los usuarios un gran abanico de posibilidades para que los españoles puedan ligar o encontrar personas con quien compartir aficiones sin tener que desembolsar dinero por utilizar ninguno de los servicios de mobifriends.com.

Según datos recogidos por mobifriends.com, más de un 37% de españoles admite que la crisis no ha afectado a sus relaciones.

En España los usuarios están empezando a ver que algunos sitios gratuitos como mobifriends.com se posicionan como una de las mejores alternativas para conocer gente y encontrar pareja. Pueden acceder a un servicio igual o mejor que los sitios de pago, y donde además pueden contactar con todos los usuarios sin tener que preocuparse por la crisis.

En la actualidad, mobifriends.com sigue sumando usuarios y está presente en varios países como: España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia o India.

Link al artículo de Noticiascadadia

Noticias cada dia - Ligar - 2010-06-14- La crisis económica no impide que los españoles se enamoren en verano

Noticiascadadia - mobifriends.com hablará sobre redes sociales e interacción entre individuos en las jornadas de Cibernàrium

(Noticiascadadia, 22 Febrero 2010)

La primera red gratuita de contactos a través del móvil y de Internet participará en las jornadas de divulgación tecnológica Tecnologías móviles: nuevos servicios para el usuario que se celebrarán en el Cibernàrium de Barcelona el próximo 25 de febrero

mobifriends.com, la primera red de contactos a través del móvil e Internet en español, catalán e ingles y totalmente gratis, participará en las jornadas de divulgación tecnológica, que tendrán lugar el próximo jueves 25 de febrero en el Cibernàrium de Barcelona.
Foto de la noticia: mobifriends.com hablará sobre redes sociales e interacción entre individuos en las jornadas de Cibernàrium

La jornada constará de dos partes. En la primera, bajo el título "El individuo 2.0-M: Cómo se relaciona el usuario de servicios móviles", cuatro especialistas presentarán y analizarán modelos de interacción de las personas en diferentes ámbitos de su vida basados en casos reales. En la segunda parte, "Prospección tecnológica: nuevos avances para estas interacciones", dos ponencias se centrarán en algunas de las tendencias que marcarán la evolución del sector a corto plazo.

Dentro del innegable boom que han supuesto las redes sociales, aquellas que incorporan el canal móvil como una vía más (no la única) se están beneficiando de la aceptación creciente de este dispositivo como elemento de interacción con el entorno. Pero el móvil no se usa para las mismas cosas que el resto de canales de interacción. Sus ventajas (inmediatez) y desventajas (ergonomía) condicionan el uso que se hace. Pero este uso también tiene diferencias en función de otras variables.

En el multiespacio de Barcelona Activa, Mobifriends, participará con la ponencia Redes Sociales, o interacción entre individuos. Peculiaridades de la extensión móvil. En palabras de Lluís Carreras, Ceo de Mobifriends, "en esta edición aportaremos nuestra experiencia y analizaremos las interacciones realizadas con el dispositivo móvil con respecto a otras plataformas, en base al análisis de los datos de estas plataformas se observarán las diferencias de usos según zonas, momentos o lugares".

En la actualidad, mobifriends.com sigue sumando usuarios y está presente en varios países como: España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia o India.

Link al artículo de Noticiascadadia

Noticiascadadia - 2010-02-22 - mobifriends.com hablará sobre redes sociales e interacción entre individuos en las jornadas de Cibernàrium