mobifriends
Mobifriends in the media

Some news and articles about mobifriends published by the press.

Crece el número de parejas que se conoce en Internet

(rionegro.com.ar, 20 November 2014)

Una nueva moda del siglo XXI



Según mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito en Internet, un 55,4% de españoles y un 53,3% de españolas considera que los sitios de encuentro facilitan las posibilidades de conquista.
Además, datos recogidos por el portal muestran como las parejas que se conocen en la red son más compatibles y satisfactorias.

Hace ya algún tiempo que Internet marcó un cambio radical en las formas de relacionarse, buscar amigos, o bien encontrar pareja. De hecho, las prisas y el estrés del día a día son los responsables de que crezca esta tendencia y que el amor virtual gane terreno a la conquista tradicional.

Hay una disposición cada vez mayor hacia la concreción de parejas por el medio virtual. Datos de mobifriends, revelan que más de un 33% de las mujeres españolas y un 39% de los hombres que se registran en páginas de encuentros lo hacen con el objetivo de conocer a alguien para iniciar una relación. De hecho, un 29,79% de mujeres y un 39,9% de los hombres de entre 30 y 39 años, lo hacen para buscar una relación estable.

Este siglo ha traído muchas facilidades en cuanto a nivel tecnológico y concretamente la popularización de Internet. Debido a ello, se puede observar esta utilización en hombres y mujeres que apuestan, y además confían en sitios de encuentros como mobifriends.com, para lograr conquistas amorosas e iniciar relaciones a través de la red.

Según explica Lluís Carreras, CEO, CTO & Fundador de mobifriends.com, "Internet se ha convertido en una gran sitio de encuentros gracias a la cual las personas pueden relajarse y concentrarse en hacer amigos o buscar una pareja olvidándose de las prisas, el miedo y la timidez. Además, en nuestro portal ofrecemos un amplio abanico de opciones y servicios gratuitos que simplifican las formas de conocer a las personas o bien encontrar a la pareja ideal".

Mobifriends.com está presente en 54 países entre los que se encuentran España, México, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Link to the article at rionegro.com.ar

rionegro.com.ar - 2014-11-20 - Crece el número de parejas que se conoce en Internet