Soy nuevo aqui, si alguien me preguntaria eso, yo diria que soy una persona alegre divertida, compartida, que le dedica al estudio, que ama a su familia y
amigos. que les da confianza a las personas y consejos a los que lo necesita, ademas de ayuda. pero nadie es perfecto! todos tenemos defectos a veces
chicos y otros grandes, nadie puede tener una calificacion, cada quien es como es y por eso tiene una identidad que es ese algo que lo diferencia de los demas. yo igual tengo defectos que no me hacen ver peor o mejor persona.
Me caracteriszo por ser una persona de gran corazón, carácter alegre y personalidad extrovertida, quien siempre estára dispuesto a ayudar a quienes me necesitan.
Tengo metas, sueños, objetivos por cumplir, con mucho esfuerzo responsabilidad perseverancia los cumplire.
Dia a dia estoy y todos estamos en una lucha constante por mejor las cosas que hacemos y cometer menos errores.
Me gustaria conocer amistades, y quien sabe poder conocer
el amor de mi vida, quizas