Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Encuentra chicos en el Chat de mobifriends.Puedes buscar chicos y chicas, encontrar el amor en línea y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chicos y chicas en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que también quieren encontrar chicos como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises con chicos de todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y conocer chicos. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes conocer chicos a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Chicos en mobifriends

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy tranquilo me gustan las cosas simples, pero que me dejen buenos recuerdos. Yo no soy alguien a quienle gusta ir a bares o antros, y tampoco me gusta beber alcohol y fumar, me parece importante resaltar esos detalles. Me agrada mucho la musica alternativa(muse, radiohead, depeche modelo etc), tambien me gusta leer( novelas, ciencia ficción, obras de teatro) aunque no demasiado, tambien disfruto de salir a caminar o ir a acampar en una zona montañosa, me gusta la naturaleza, los animales( perros) . Hay mucho que podria decir acerca de mi, pero seria extenderme demasiado ademas estoy seguro que nisiquiera leen este apartado.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy psicologo hipnoterapeuta y Deseo y anhelo una relación seria y estable que si es lo suficientemente fuerte y mágica para trascender nuestras vidas, bienvenida. me considero sincero, cariñoso, detallista, Me gusta estar en contacto con la naturaleza, viajar y conocer nuevos lugares, me encanta la playa, honesto, con metas y espectativas, con mucho para compartir. Una mujer seria, leal, fiel y sincera. Una relacion se llena de confianza y detalles, no de dudas. Por favor chicas con foto, me gusta saber con quien se comunica y a quien se le escribe. Gracias.

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

bueno busco alguein que este dispuesta a conocerme y asectarme por lo que soy al igual. que yo are con. eya y el. tiempo dira quien soy y como. soy no mas

Ayacucho ciudad, Ayacucho, Perú
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

quisiera conocer chicas para pasar un rato agradable

Ituzaingó, Buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy gabriel y me descrivo asi Bueno,dulce,atento,sincero,alegre. Que sea dulce anistosa sincera demostrativa y divertida

Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

soy una persona interesante. hablemos y te daras de cuenta