en Galápagos (Imbabura) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.
Galápagos, Imbabura, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Bueno me gusta leer,cantar y hacer cosad productivas.me gustan mucho las plantas los animales....especialmente los perros y adoro el campo , no me gusta mucho la ciudad. Aprendi que la honestidad y la verdad son el mejor camino.me gusta mucho la musica .soy romantica y soñadora.
Galápagos, Imbabura, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Soy una persona con una mente abierta,me encanta viajar ir al cine, y conocer nuevos lugares. Me gustaría encontrar una mujer que desee compartir momentos juntos realizando actividades diferentes.
Galápagos, Imbabura, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Antes que nada,he aprendido que la honestidad y ser directa es lo mejor.Me gusta mucho cantar y leer buena literatura mi libro favorito cien años de soledad de Garcia Marquez.me gusta mucho el campo y la naturaleza.soy maestra de Ingles en Galapagos.soy divertida pero muy solitaria y quiero cambiar eso.
Galápagos, Imbabura, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente
tengo 19 años, soy de galapagos-ecuador actualmente vivo en quito soy deportista me gusta la aventura y estoy probando redes sociales por que quiero viajarsoy amigable y divertido