Leyla Pezo Diaz

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: buscar amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Mujer valiente me encanta jugar voley fútbol y soy fanática al karaoke.

Ruth Pantaleón

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 36 a 50 años
Para: buscar amigos

Hola encantado de conocerte:)

Karina

Ate, Lima, Perú
Busco: amigos de 35 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Me jackearon la otra cuenta no se quien ha sido :@ abrí otra nueva está amigos

Karina

Alto peru, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Una amistad sincera seria y segura

Yaris

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Alguien honesto comunicativo solidario comprensivo.

Jeya

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer soltera, sin hijos, no me he casado hasta el momento porque lo he encontrado el hombre ideal para mi. Soy detallista, muy romántica, me gusta mucho la aventura, los viajes.

Mar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 45 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos

bueno soy alegre ,cariñosa ,romántica, sociable, me gusta escuchar música y algunas cositas más ,me gusta las rosas, peluches y chocolates .Me gustaría que sea detallista y sea sincero

Monica

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos

EXPONTANEA HABIL ALEGRE Y CARIMASTICA

Joha

Alto peru, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos

hola soy joha soy una persona agradable amorosa respetuosa me fascina el deporte bailar y pasarla bien...

Nardy

Alto peru, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una mujer de 38 añosbusco relación establey duradera un hombre para toda la vida...alguien seguro de lo que quiere

Janeth

Loreto, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos

me considero una persona tranquila , sincera, espontánea y sexi. me gustaría encontrar a una persona queesté buscando lo mismo que yo una relación seria y sincera.

Emma Goicochea

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 38 a 55 años
Para: buscar amigos

hola soy una mujer sincera, muy transparente , alegre y sobre todo reservada , un poco desconfiada y tímida pero con esperanza de cada amanecer en el nuevo día . Bueno me gusta mucho ir al cine , me relaja me desestreza . Entro , estoy visitando por acá porque me gustaría conocer amistades de otros lugares , pero claro con educación y respetuosos y es por eso que me atreví a ver como seriay bueno me agrada una amistad sobre todo que valore y respete a la mujer , siento que siempre debe haber esperanza en el día a día y que de una pequeña cosa o un detalle alegre la hermosa mañana , osea trato de decir que la vida es bonita que nada es como uno desea pero que si se puede luchar por cambiar o por mejorar , tratar de estar mejor . Ese es mi concepto de presentación .

Liz Taype

Pro lima, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos, encuentros

me considero una persona tranquila y risueña y quisiera conocer caballeros a fin de hacer una bonita amistad

Paola Herrera

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 38 a 44 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una chica muy agradable, sincera y honesta que busca una relacion seria

Valentina

Alto peru, Lima, Perú
Busco: amigos de 18 a 25 años
Para: conocer gente, buscar amigos

hola bienvenidosa mi Muro me presento soy Valentina tengo 18años de edad y me gustaría hacer amistades buenas" de todo el mundo", en mi vida sentimental espero poder encontrar algún día mi media mitad que me ame y me respetey que viajemos por todo el mundo, no me gustan las personasirrespetuosas que solo piensan en cosas de la sexualidad, soy divertida, ablantina ,cariñosa , consejera, soñadora , amabley muy buena persona.

Carolina35

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 30 a 50 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

educada sincera y amable, No groserías no gente morbosa.

Penelope

Villa maría del trunfo, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Cuando decides ser{Inteligencia,Fuerza y Generosidad} son la razón de ser de la humanidad el amor esta dentro de cada uno de nosotros exploralo,siente lo,vivelo y sera Feliz.......

Cicel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 35 a 45 años
Para: buscar amigos

Full sociable , espontánea,me encanta los retos,me gusta vivir cómoda,amo los viajes y me gusta la gente divertida . Solo me interesa hacer amistad con personas del extranjero .

1 ... 181920>

Conocer amigas de 38 a 53 años en Lima gratis