Hector

David, Chiriquí, Panamá
Busco: amigas de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy trabajadora, sencilla, amable, respetuoso,d buen corazon,ytrato de dar el 100% en todo

Liliana Graciela

David, Chiriquí, Panamá
Busco: amigos de 45 a 62 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Holaa...soy muy aut'entica natural amigable...buena amiga amo la sinceridad la paz... me gusta viajar pasear conocer compartir con amistades...y familia

Henry Santamaria

Caldera, Chiriquí, Panamá
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona tranquila no ah la violencia hasia las mujeres soy vastante pasiente me agradan las mujeres atentas y alegres ,tengo un trabajo bastante estable gracias dios y tambien deseo compartir experiencias y aprender ellas

Alexis Ortiz

Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Amigable respetuoso con humildas . no me gustan las injusticias . me gusta aprender cada dia un poco mas de mi carrera

Reinaldo

David, Chiriquí, Panamá
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola, saludos a todosy a todos, soy un hombre de 49años, padre de dos hijos, busco gente Chévere para platica y poder conocernos ,esa sería la idea hacer amistades que es muy bueno tener a montón ehhh

Josue Pinillo

Puerto armuelles, Chiriquí, Panamá
Busco: amigas de 25 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy una persona sencilla humilde cariñoso quiero una mujer que nos queramos tal como somos claro con mucho respecto y amory de mas pues sólo soy un hombre con muchas limitaciones pero muy dispuesto a salir adelante soy muy trabajador

Alexander

Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un chico muy cariñoso dulce caballeroso y muy respetuoso me gusta hacer poemas salir de viaje

Mayelín

David, Chiriquí, Panamá
Busco: amigos de 40 a 60 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer sencilla, espiritual y detallista. Muy familiar y amorosa, delicada para tratar con afecto a un hombre que me merezca. Me encanta la cocina, pero también que mi compañero me sorprenda con detalles para no caer en la rutina. Soy servicial, comunicativa, alegre, y excelente como madre. El hombre de mis ideales debe ser parecido a mí, conquistador, leal, fiel, agradable, alto, con valores y principios, temeroso de Dios, con un nivel educativo alto, que sea soñador y a la vez aterrizado. A su lado me gustaría encontrar paz, un amigo, un amante, un cómplice para el amor. Encontrar una persona que esté a mi lado y con quien pueda echar a volar mis sueños. Que sea respetuoso, y que sepa valorar a una mujer como yo. -"El amor es el templo al que se va a ofrendar"

Rolando

David, Chiriquí, Panamá
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy amoroso romantico y me gustaria chicas de mente abierta que no le importe lo que digan los demas y no tenga pena

Carlos

David, Chiriquí, Panamá
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soi una persona alegre y busco una pareja q sea amable conpreciba y q no sea de mal jenio

Natali

David, Chiriquí, Panamá
Busco: amigos
Para: buscar amigos, encuentros

soy una chica sencilla , mediana con ganas de superacion , me gusta las aventuras , y el romanticismo , me gusta la tranquilidad y soy muy alegre .

Rolando

David, Chiriquí, Panamá
Busco: amigas de 18 a 44 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy romántico tierno y amorosoy buso chicade menthe abierta para relacion seria y matrimonio que no sea celosa y quiera tener hijos. ¡Ya he ganado $2000000!

Alcira

Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hombre responsable valor a mi, fiel. Ojala Dios dar persona bueno regalo a mi. Amable.Atencion importante confianza. .soy verdad sorda.

Ivan Caceres

Dolega, Chiriquí, Panamá
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy un hombre formal, no voy mas allá de donde me lo permitas,soy amante dela naturaleza, los ninos, las buenas acciones, la agricultura.Mi trabajo esta relacionado con las leyes pero no soy abogado, nunca me gusto esa carrera. Trabajo en un centro penitenciario, pero no soy custodio tampoco policía. No me gusta la injusticia, ni la hipocresía, o el que tomen el nombre de Dios de escudo para aparentar lo que no se es.Analizo las situaciones en mi mente y consulto para la toma de decisiones si es en grupo. Me gusta la investigación, porque me intriga lo secreto. Me considero amoroso, honesto, humilde.Tengo dos hijos y ya cuentan con su propios hogares.Me gusta la mujer que le guste conversar y consultar.Lamujer activa que le guste lo que a mi.que le guste la relación duradera, que sea social.No me interesa si tiene titulo o no.Lo importante es que me quiera.

Janice

Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Soy una persona de buena fe. No me gustan los problemas. Me gusta trabajar. Me encanta hablar co las personas y ser muy positiva en las conversaciones. La otra persona me gustaria que fuera jovial. Que le guste hablar sea dado a las situaciones. Que no le guste lo hostil. Que sepa bailar y salir en grupo y familia. Por ultimo que no sea celoso. Que sea dado a su casa.

Saibeth

San félix, Chiriquí, Panamá
Busco: amigos de 41 a 52 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy sincera amistosa y muy cAriñosa me gusta leer caminar cocinar

Jesus

Bugaba, Chiriquí, Panamá
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola que tal Me encantaria conocer alguien que le guste la aventura que le encante la naturaleza

Frank

Chiriquí ciudad, Chiriquí, Panamá
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

soy muy amable, pienso mucho las cosas antes de actuar buscó el equilibrio. m gustaria conocer una perona amigable sincera y q sepa escuchar lo demas viene x si solo...

1 ... 567>

Hacer amigos de 42 a 67 años en Chiriquí gratis