Junior49

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gusta procurar un desarrollo psicologico, intelectual y fisico para tener una mente sanaen cuerpo sano

Lvalquin

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros

soy una persona con buen sentido de responsabilidad y me gustaría conocer personas con las que pueda compartir el arte de ejecución de la música , distintos generos.

Mel555

América, Managua, Nicaragua
Busco: amigos
Para: buscar amigos

sooyinteligente y emprendedora y negociante la persona que busco que sea calmo,buen carácter , cariñoso ,educado , trabajador , amoroso , sincero, honesto. y no sea mentiroso odio la mentira y que sepa lo que quiera

Mauriciocruz

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: buscar amigos

sinceridad por delante, la alegría siempre para alegrarnos cada momento de esta vida que nos da subidas y bajadas pero dar siempre la felicidad al cielo con el sudor del trabajo para recordarnos quienes somos y no esperar el milagro la fe lo que somos y lo que queremos alcanzar luchar, construirlo y cuidarlo.

Kelter

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

Caracter estable, tranquilo,entablo amistades poco a poco, Fiel con mis amistades, educado, me gusta la lectura, ver documentales.

1 ... 567

Hacer amigos de 49 a 68 años en Managua gratis