Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Larrabasterra gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Larrabasterra. Conocer amigos y amigas amigos de Larrabasterra, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos amigos de Larrabasterra y amigas de Larrabasterra. Busca y encuentra un amigo de Larrabasterra o una amiga de Larrabasterra con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Larrabasterra , y/o amigas en Larrabasterra?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Larrabasterra como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Larrabasterra | Conocer amigos en Larrabasterra gratis

Vega23

Larrabasterra, Vizcaya, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, Soy una persona sencilla, alegre y de facil trato, me agradaria conocer personas y sobre todo iniciar amistades, ya que soy de mexico. Y como tal pues a la busqueda de personas que les interese conversar, y hacer amena la estancia de mi persona. Si te agrada la idea de conocer alguien que le gusta sonreir, tu eres la persona adecuada para mi. Asi que animate, total que puedes perder?

Begomarti

Larrabasterra, Vizcaya, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer de 54 años, casada y con dos hijos. Uno 18 y otro 12 años. Por el trabajo de mi marido y los hijos se van haciendo mayores me gustaría contactar con otra mujer que se encuentre que tiene ratos durante el día que necesita hablar con alguien. Me gusta hacer deporte pero suave porque tengo hernias (pilates, caminar, nadar), ir a tomar un café, leer libros y revistas sobre salud, ir al cine, charlar y desahogarme, saber que alguien te escucha, oir música relajante, tipo como para hacer yoga. No trabajo en la actualidad, aunque después de muchos años el verano de 2016 trabajé en la playa y ahora estoy realizando una Certificación