Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en San miguel de salinas gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en San miguel de salinas. Conocer amigos y amigas amigos de San miguel de salinas, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos amigos de San miguel de salinas y amigas de San miguel de salinas. Busca y encuentra un amigo de San miguel de salinas o una amiga de San miguel de salinas con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en San miguel de salinas , y/o amigas en San miguel de salinas?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en San miguel de salinas como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos San miguel de salinas | Conocer amigos en San miguel de salinas gratis

Jose_94

San miguel de salinas, Alicante, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Jose Miguel, me gusta salir con los amigo pasarlo bien y probar nuevas experiencias. Soy un poco tímido pero con el tiempo me suelto, soy divertido y te reirás por que buscare la manera de hacerlo para hacerte sentir bien. También soy de los que piensan que hay que cuidar a los amigos y tratar con mucha educación a la gente, me gustan los animales y tengo unos cuantos jeje... Un loro, un perro, y un caballo

Juleeen

San miguel de salinas, Alicante, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

BUENAS TARDES, SOY ANTONIO. VIVO EN UN PUEBLECITO QUE ESTÁ AL LADO DE TORREVIEJAPARA SER MAS EXACTOSW SOBRE MI NO HAY MUCHO QUE CONTAR, SOLO DECIR QUE ME CONSIDERO UN CHICO ALEGRE, DIVERTIDO, CON GANAS DE PSARMELO BIEN JUNTO A LAS PERSONAS QUE SE LO MERECEN ADEMÁS ME ENCANTA DAR LINDOS PASESOS A LA LUZ DE LA LUNA CON EL MAR DE FONDO Y, POR TANTO, ME ENCANTA EL ROMANTICSMO, ES UNA DE MIS PASIONES ESPERO CONOCER UNA CHICA CON LA QUE PDER COMPARTIR MIS AFICIONES Y... QUIEN SABE EL DIA DE MAÑANA LO QUE PUEDE OCURRIR ME DESPIDO MANDANDO UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS CHICAS QUE LEAN MI PERFIL