Fransuer

Agua blanca, Sucre, Venezuela
Busco: hombres de 20 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una persona con una validez humana . me gusta compartir., disfrutar y conocer amistades .. soy amante al respeto y a la educación.si quieras saber más de mí no dudes en preguntarme.

Gregory Pereda

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

bueno soy una persona muy educada y respetuoso, me gustas mucho los deporte en especial el futbol y la tv, me encantaria conocer una persona cariñosa respetuosa y atrevida a las vez que sea guerrera en todo y q no le importe lo que la gente diga.

Oscar

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una persona extremadamente cariñoso, me gusta la sinceridad antes que todo, comunicador, expontaneo, amigo, pero demasiado desconfiado

Victor

Agua blanca, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

Hola!, mucho gusto, busco hablar con personas agradables y si es posible generar relatos detallados!

Guillermo

Caigüire, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

bueno soy una persona amable ,divertida, trabajador ,enamorado de la vida y me gustaria conocer una señora entre los 50 y 60 años combersadora ,muy de su hogar, divertida y muy suerta

Ruinsy

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente

amable cordial y sincera y que tenga humor y romantica

1 ... 345

Amor y amistad con hombres de 29 a 99 años en Sucre gratis



Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres de 29 a 99 años en Sucre