Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Alturas del Vedado gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Alturas del Vedado, encontrar amor y amistad con hombres de Alturas del Vedado gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Alturas del Vedado. Amor Alturas del Vedado. Amistad Alturas del Vedado. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Alturas del Vedado como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Alturas del Vedado , y/o amor y amistad con mujeres en Alturas del Vedado?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Alturas del Vedado

Yosmel82

Alturas del vedado, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

HOLA BUSCO UNA PERSONA CAPAZ DE QUERER Y DE FORMAR UNA VIDA JUANTO A UNA PERSONA COMO YO DE CUBA PERO NO POR ESO DEVO SER IGUAL QUE LOS DEMAS,SOY BIEN SINCERO Y ARDINTE ADEMAS DE POSEER OTRAS CUALIDADES MAS COMO MI FORMA DE HACER EL AMOR Y EN CALIDAD DE REYES,SIN DUDAS ME DEJAS MOSTRARLO ADEMAS DE MIS ATRIBUTOS SOY MUCHO MAS DESDE DENTRO DESEO ME QUIERAS CONTACTAR SALUDOS YOSME

Cristocuba

Alturas del vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Deseoso de servir para la gloria de Dios y sentirme realizadoprofesionalmente y encontrar la ayuda idóneaque Dios tiene para mí, soy un hombre arriesgado en Cristo y valiente.

Lebsoy

Alturas del vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

A quien pueda inteesar Hola, mi nombre es Yosbel como pueden verificar, soy un chico normal, me gusta pasar time con mis amigos, viajar, conocer lugares, etc, hacer deporte (usualmente ... correr), me gusta oir musica, ver pelis, intercambiar ideas con mis amigos, conocer gente nueva, busco amistad duradera y amigos leales, pero no los busco perfectos, simplemente los busco amigos.... estudio Mate me graduo este anho, mis suenhos son encontrar una chica linda, extranjera, para una relacion de amor inolvidable y poder csarme y tener un lindo nene con ella, viajar por el mundo, planificar mi vida con ella, eso si si yo soy su media naranja... trabajar mucho en algo que e guste, ayudar a mis amigos y nada.... deseo que que cualquiera pudiera sonhar.

Yiba Acosta Moreno

Alturas del vedado, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

ANTE TODO SUBÍ MI FOTO PARA EVITAR DESCRIPCIONES ASÍ QUE NO RESPONDO A PERFILES SIN FOTO. NO MOLESTAR POR FAVOR. Si me preguntas en que pienso, te diría que en muchas cosas, sobre todo la mas importante, vivir un día mas, no dejarme vencer por la nostalgia, no llorar con la tristeza, sonreír ante las dificultades, vivir con la añoranza de poder tener junto a mi lo que ya no esta. que existe alguien que ahora piensa en mí como lo hago yo también, que la distancia es un reto y que solo los valientes logran vencer.Que la vida me de salud para estar junto a mi familia, compartir con los amigos, amar, querer, vivir,también pienso que es hora de que te decidas y digas hola, no pases ausente por la lista de amigos, hazte sentir con un buenos días, tardes, noches, estoy aquí, besos, missaludos,así la gente de este mundo sabrás que existes. Pienso no desgastarme en lo que no se logropara tener fuerzas para lograr lo que esta por llegar. Pienso en ti, en tus cariños, tus abrazos, tus regaños, cuando me miras, me tocas, cuanto te extrañe en los días ausentes, ya no pienso, ahora sientoque te amo, que te necesito. No busco al amor, busco alguien para amar, no busco la amistad, busco un amigo. Pues todo lo que tengo para ofrecer es amor, amistad, cariño, felicidad. No dudes en escribirme. tengo 30 años, de la Habana Cuba, con muchas ganas de vivir, amar y querer a alguien que sea honesto, sincero y cariñoso. Te espero.Recuerda la vida es tiempo, así que no lo mal gaste.

Kundo

Alturas del vedado, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona amante de la vida y de todo lo que te ofrece la madre naturaleza respeto a todo el mundo por igual soy fan a todos los deportes amante de las artes en todos sus generos y le pido a diosito encontrar a una persona que comparta mis ideas y por supuesto mis gustos y mi manera de pensar.

Dlee

Alturas del vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Pues soy muy sensible y, muy buen observador. Pues mí relación con mi entorno es muy estrecha y, siempre estoy pendiente de todo lo que ocurra a mí alrededor. Los problemas afectivos pueden conducirme a un estado de ansiedad, y me resulta difícil tomar decisiones en ese sentido. La familia ejerce un gran poder sobre mí y se que me cuesta imponer mis ideas ante ellos. Pero dispongo de un sentido especial para captar cualquier situación, pues se analizar muy bien gracias a mí peculiar modo de pensar. Pues cuento con una gran cualidad sin dudas que es le saber escuchar. Muestro una gran alegría ante la vida, aunque a veces creo que he perdido el rumbo de la misma. Soy una persona muy pasional; lo que me provoca cierta inestabilidad. Cuando saco a la luz mi nerviosismo, mis amigos se alejan de mí rapidamente. Más creo contar con la suerte de alcanzar mis metas sin enfrentarme a grandes obstáculos. todo aquello que me proponga con firmeza será un reto. Eso sí para mí el Amor significa una entrega incondicional y, tanto mis amigos como mi familia, confían plenamente en mí.... Pues solo busco a alguien que realmente valore estos sentimientos. Solo eso nada más...

Leoniel

Alturas del vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy en realidad muy sensible y, muy buen observador. A pesar de ser no tan suelto ante el medio en que me encuentre. Pues en realidad, la relación con mí entorno es muy estrecha y siempre estoy pendiente a todo lo que ocurra a mí alrededor. Los problemas afectivos pueden conducirme a un estado de ansiedad, y me resulta difícil tomar decisiones en ese sentido... La familia ejerce un gran poder sobre mí y bien se que me cosatará inponer mis ideas ante ellos, porque en ocasiones a manipularme. Por lo que siempre salgo mucho más conforme, pues dispongo de un sentido especial para captar cualquier situación. Porque cuento con la habilidad que me conforma. Para analizarlas muy bien, gracias a mí peculiar modo de pensar. Además no se porque siempre consigo salir victorioso de las cicunstancias más complicadas. Soy la persona capaz de encontrar el momento preciso para decir o hacer lo más conveniente, Porque cuento con algo especial. Que sin ningun motivo dejo de guardar, la cual no hay duda de mí ante los demás . Y hoy en día se ha hecho una gran cualidad, como lo es el saber escuchar. Por lo que suelo pensar.... El problema será que personas con inseguridad de carácter sentirán, por así decir envidia de mí.... Puesto que mí personalidad se caracteriza por la falta de estabilidad sentimental, muestro una gran alegría ante la vida. Aunque a veces creo que he perdido el runbo de la misma. Soy una persona en el fondo muy pasional, lo que me provoca en el amor una entrega incondicional

Luis Alberto

Alturas del vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me gustan las mujeres respetuosas y de buen corazon , soy buena persona y muy cariñoso

Elmacho28

Alturas del vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

me considero una personade respeto, me gusta divertirme,conversar, conocer a las personas, tener amistades,salir, me gustaría conocer una muchacha que se pueda entablar conversación