Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Andorra gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Andorra, encontrar amor y amistad con hombres de Andorra gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Andorra, ver fotos de Andorra, o leer noticias de Andorra.

Hombres Andorra. Amor Andorra. Amistad Andorra. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Andorra como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Andorra , y/o amor y amistad con mujeres en Andorra?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Andorra

Encamp ciudad, Encamp, Andorra
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un chico simpático,atractivo, me gusta bromear y muchas veces romántico.

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona seria que detesta la mentira y la hipocresía, me gusta viajar e ir a los restaurantes típicos de cada zona. Me gustaría encontrar una mujer sería y alegre para acompañarme, pero sin ninguna obligación. Yo suelo pasar bastante tiempo en Asturias, de donde soy originario.

Escaldes-engordany ciudad, Escaldes-engordany, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un gestor para una compañía propiedad en casi la totalidad de un tercero. Dirijo a un grupo de personas y organizo una serie de patrimonios importantes. Vivo en Andorra la Vella, pequeño país situado entre España y Francia. Es un país en el cual transcurre en la actualidad un cambio apasionante (por si quieres pensar en un tema del que hablar :P ). Busco simplemente hablar y conocer otras culturas. Se básicamente nada de sudamérica y veo que por esta web es fácil conocer más sobre ese área geográfica. También veo oportunidades de tratar con gente de España, que siempre es agradable por proximidad y por lo que se puede aprender en el proceso. Hablo además fluidamente inglés y catalán. Francés lo hablo regular, pero estoy día a día con ello. Si has llegado hasta aquí déjame un mensaje, seguro que me interesa oír de ti, tu país o tus costumbres. Me encanta conversar. PD: trabajo bastante, perdona si tardo en contestar.

Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres en Andorra

¡Seamos amigos!