Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Madrid gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Madrid, encontrar amor y amistad con hombres de Madrid gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Madrid. Amor Madrid. Amistad Madrid. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Madrid como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Madrid, y/o amor y amistad con mujeres en Madrid?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Madrid que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Madrid

Yennaro

Getafe, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, conocer amigos, chatear

SOY_COMO_SOY- "Parecido a muchos, pero distinto atodos". No soy guapete, ni hermoso que encante, ni feo que espante. AMOR SIN VERDAD, NO ES AMOR. Soy buena persona, lo digo yo, y LO DICEN De espítiru joven, SINCERO, SERIO, EDUCADO, detallista, románticón, no soy perfecto, si megustan las cosas bien hechas, mejor, me encantan los animales, tenía un perro pero desgraciadamente se me murió. Busco una mujer agradable, cariñosa, sincera. MENTIRAS Y ENGAÑOS EN LOS PERFILES, no por favor, la mentiras tienen las patas muy cortas. En resumen "SOY lo que a TI te hace falta - ERES lo que YO no tengo". SIN FOTO, NO CONTESTO. Gracias ♥ Se que no es así, se que no es necesario que te diga que me haces falta y que quiero estar contigo.♥ "Mi táctica es mirarte, aprender como eres, quererte como eres. Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé cómo, ni sé con qué pretexto pero quedarme en ti. Mi táctica es ser franco y saber que eres franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos. Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites". "Mario Benedetti” Que Buen Insomnio Si Me Desvelo Sobre Tu Cuerpo. Bye

Buenchaval

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear

¡Hola! Mis preferencias son: 1.- Que no tengas silicona ni otras prótesis en tu cuerpo. 2.- Que no digas a la primera de cambio que eres muy sincera, porque a mí eso me deja igual que estaba: una persona mentirosa diría exactamente lo mismo. 3.- Que sepas identificar cuántas faltas de ortografía hay en la frase siguiente: "Soi una muger cinsera que busko relasion seria". 4.- Que no busques lo anterior de forma obsesiva y con prisas. Al menos, conmigo. NOTA: si no cumples los puntos anteriores, yo te respeto al máximo igualmente. Solo muestro mis preferencias. Si te gustan, bien. Si no te gustan, también. Todos tenemos nuestras preferencias. No pretendo cambiar a nadie; por favor, no pretendas cambiarme a mí. Por último, quiero matizar: me dan absolutamente igual los títulos universitarios que tengas o no tengas. La ortografía es algo que se aprende en Primaria, y la enseñanza primaria, hoy en día, está garantizada universalmente. Suerteeeeeeeeee

Nacho

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Madrid, chatear

Deseo conocer gente agradable, interesante y mirada optimista ante la vida.

J Cabizuela

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy trabajador, viajero y optimista. Busco una mujer mas o menos asi. Y que sea simpatica, culta y muy femenina .. Este donde este.

Samuel

Alcobendas y la moraleja, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para:Buscar pareja en Madrid, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola guapa soy muy noble y cariñoso y deseo una mujer fiel, y cuando quiera ella, que me quiera cómo soy....ni soy egoísta tampoco,aquí te espero para conocernos.......

Metanfo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Madrid, chatear

Talking about my self,I love friends and family, I am a fun person and make friends easily. I love life, love my family and still have some love to share with a special lady. Life can be lonely without someone...I am a person who is very real when it comes to life and its' issues. Am honest,kind caring,affectionate,good sense of humor,easy going,free thinker,trustworthy and respect the lives of other people.....I'm a man who lives life as it comes to me

Pedro

Aranjuez, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy simpático y divertido y busco una chica similar con quien pasar buenos momentos

Antoniofdo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hombre tranquilo con ganas de disfrutar de la vida, viajar hacer deporte, etc. Hombre hogareño, disfruto de una tarde dominguera en casa.

Antonio Fdez

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Madrid, conocer amigos, chatear

Busco una compañera de viaje para descubrir cada rincon del planeta. Creo en el amor duradero, basado en la sinceridad y la confianza. Deseo una relación con planes de futuro. No te sientas sola, dame la oportunidad de escucharte y ayudarte.

Peter

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para:Conocer gente en Madrid, ligar, conocer amigos, chatear

En estos tiempos de soledad y aislamiento que bien si encontramos un amigo para charlar y compartir. Me gustan las cosas sencillas,disfrutar de aquello que nos regala la vida cada día.En el presente y en una persona amorosa está todo lo que un ser humano necesita.

Lucas

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Madrid, chatear

Me considero una persona muy tranquila, incluso templada. Me encanta dar largos paseos durante una hermosa puesta de sol de verano con mi perro Max por los maravillosos senderos para caminar junto a mi casa, salir a caminar durante una suave nevada en el invierno y caminar durante un día de otoño fresco y soleado. Me encanta cocinar y una velada perfecta sería decidir sobre un menú maravilloso y cocinar juntos mientras disfrutamos de una buena copa de vino tinto y buena música. Disfruto de muchos tipos de música, desde jazz fácil de escuchar hasta música clásica y country western, especialmente Ian Tyson. Uno de mis pasatiempos es pintar paisajes y me he vuelto bastante bueno, lo suficiente como para poder regalarlos a mi familia. Mi pasión de toda la vida es la genealogía y he estado descubriendo las raíces de mi familia durante los últimos años. Me encantan las películas antiguas, el scrabble y la naturaleza.

Angel49

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, conocer amigos, chatear

Soy un hombre muy fiel,odio la mentira. Mi unico interes es ser cada dia mejor persona,superarme a mi mismo y seguir siendo feliz manteniendo mis valores como hombre Me gusta la gente que cuida su higiene,me encanta cuando me dicen que huelo bien .El ser una persona limpia es un rasgo de su personalidad. El deporte mas que un hobby para mi es una necesidad , a mi edad ya tengo que cuidarme ,pero no busco a una mujer deportista ni atletica .me gustan las mujeres con sus kilos de mas ,natural ,me parecen muy hermosas. Mi sueño es conseguir ser tan intenso, que uno de mis besos sea capaz de atravesar distancias y hacer que la persona que lo reciba llegue a sentir el dulce cosquilleo entre sus labios.Escucho y bailo todo tipo de musica.Me encanta bailar salsa ,merengue ..la bachata doy pisotones ..pero me defiendo..jajajajaja.Soy cariñoso y muy bromista ,humilde fiel y sincero.Un saludo ,chaoooo.

Jotac

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 49 años
Para:Conocer gente en Madrid, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todas, me han comentado que en este lugar se puede conocer gente estupenda y aquí estoy! Dispuesto a presentarme.. Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con mucha honestidad por delante, espero conocer personas maravillosas ¡Un saludo!

Manu

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy simpático y divertido Busco amistad y conocer gente como yo . Por favor si buscas plata no me escribas

Musa

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Madrid, chatear

hola me llamo musa y vivo en España y encantado de conocer una. mujer y yaveramos amistad relation conocer

Alberto

Leganés, Madrid, España
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, chatear

Me considero una persona agradable de buen sentido del humor, detallista comprensivo romántico el resto descúbrelo tu misma. A y por favor contesten los mensajes cuando uno escriba así, sea para decir q no están interesada,muchas gracias besoss para todas.

Rubbio1986

Torrejon de ardoz, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 25 años
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me describiré en algunas frases .Me llamo Julián soy de Madrid, me gusta viajar, me gusta la playa ,la naturaleza .Me pasiona cocinar .Soy alegre . Me gustaríaencontrar alguien para un a bonita relación llena de paz armonía y felicidad. Más sobre mi cuando nos vallamos a conocer animate . Por mi trabajo no puedo estar conectadosiempre por que trabajo internacional en Europa y aveces ni tengo linia así que si no te contesto esperame y te contestare besos

William

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:Buscar pareja en Madrid, chatear

Soy una persona con muchas cualidades , soy un hombre con valores y principios .Me gusta mucho viajar , conocer diferentes culturas .Me gustaría conocer a una dama con gustos similares para una relación seria y estable.

Jose Luis Del Peral

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:Buscar pareja en Madrid, chatear

Pido lo que ofrezco,honestidad y transparencia.No tatuajes ni fumadora.No hablo con perfiles sin fotografía ni mucho menos con las que se exhiben y piden dinero.La vida es dura para todos y el trabajo dignifica.No recargo celulares a N- A- D- I- E, (esto significa a nadie)ahhh, y me encanta la mujer detallista en virtudes,no crio ni educo hijos de otros para eso están sus padres.Otro requisito,poner fotografias actuales no de vuestra adolescencia y por último,no busco mujeres las cuales pidan que seadetallista pues es sinónimo de pedir encubiertamente,y vuelvo a repetir,NO BUSCO MUJERES DE DESNUDEZ FÁCIL.y desgraciadamente tampoco Dominicanas.

Ares

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:Conocer gente en Madrid, conocer amigos, encuentros, chatear

SI UN DIA TIENE 86400 SEGUNDOS ¿PUEDES REGALARME 60 SEGUNDOS? Es difícil describirse sin perder la subjetividad. Soy una persona tranquila, de fácil conversación, que usa más los oídos que la boca, y al que le gusta aprender cada día y de cada persona. Reconozco mi timidez, pero valoro el termino amistad que no se lo “regalo” a cualquiera. Si te lo ganas … será eterno. No creas que lo que "ves" a tu alrededor, es la realidad, puede ser que no, pero siempre hay una justificación del porque. Gracias a Dios, tengo mis inquietudes, me gusta sentirme vivo, y no renunciar a cada segundo que la vida nos regala. Me gustaría poder charlar con gente tranquila, sincera, inquieta en muchos aspectos, que esté dispuesta a compartir -con absoluta discreción- su tiempo, sus inquietudes, sus miedos, sus esperanzas. Si quieres, tu me dices la forma en que quieras que me ponga en contacto contigo y lo haré de forma discreta. Ah! y por favor si al cabo de un tiempo de conversación me vas a pedir dinero ... por favor no me escribas. El ofrecimiento queda hecho, ahora depende de ti. Aquí estoy, te espero, seguro que es un placer.

Juan

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Juan,soy un hombre de 33 años busco amistad con una mujer sencilla humilde,soy cariñoso i detallista vivo en mí casa solo con mis perros.Busco una amistad con una mujer que quiera compartir conmigo,soy dentista si tienes una sonrisa bonita enseñamela.

Pichorro13

Alcorcón, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, chatear

Soy un hombre sencillo y me gusta disfrutar la sencillez de las cosas porque creo que es ahí donde está el encanto del vivir de cada dia. Podría definirme como un señor intelectual, muy romántico, cariñoso, apasionado, honesto. Que no es esclavo del pasado y busca vivir la intensidad de cada instante presente.Me encanta la lectura de un buen libro, sentir la dicha de vivir a través de un bello amanecer, así como un beso apasionado que no tenga final. Soy viudo y busco renovar la magia de amar y ser amado con la intención siempre de ser feliz y haces felices a los demás, valorando y respetando la inmensidad del corazón de las personas que tienes la dicha de conocer.

Luis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 31 años
Para:Buscar pareja en Madrid, chatear

mi nombre es Luis Alberto,pues soy sincero honesto y directo,soy de República Dominicana pero vivo en Madrid España,y pues busco una relación sincera y estable no busco amistad muchas gracias

Hazzel

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Y QUE EL MUNDO NOS RECUERDE POR SOÑAR DESPIERTOS SONRIE, SIEMPRE HABRÁ ALGO POR HACERLO

Merlín

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría conocer una buena mujer de buenos sentimientos fiel sincera y cariñosa para relación seria y estable para toda la vida, y jamás te haría daño!.  Soy Sincero, Inteligente, Leal, Legal, Educado, Respetuoso, Serio, Racional, Honesto, Fiel, Romántico, Cariñoso, Dulce, Detallista, Apasionado,  Ardiente, muy muy muy Besucon y un auténtico Mamón!

Javier

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:ligar, chatear

Me gusta conocer gente, viajar,aprender. Vivo la vida intensamente.

Gonzalo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

pues no se que decir de mi. porque no me conoces y asi me rellenas tu este hueco?

Gonzalo

Valdemoro, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, conocer amigos, chatear

Me gusta salir a tomar algo y pasarlo bien, jugar al pádel, montar en moto, hacer rutas por el monte y cosas normales parecidas a las mencionadas anteriormente.

Sefardi

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy un hombre que busca contactar con personas de Israel, ya que siento gran curiosidad por dicha cultura, ya que soy descendiente de sefardies. Soy buen conversador, con un nivel cultural alto, me gusta la pintura y escribir. No tengo ningún interés predeterminado, la vida me ha enseñado que es absurdo predisponer. Me gustaría encontrar personas que les guste el intercambio cultural y que me puedan enriquecer en mis conocimientos sobre todo lo que tenga que ver con la cultura hebrea. Soy directo y claro, no me gusta la mentira, hipocresía o prepotencia.

Alberto

Loeches, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Buscar pareja en Madrid, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer a una chica y tener una amistad y si congeniemos tener una relación seria de pareja.

Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres en Madrid