Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en El verger gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de El verger, encontrar amor y amistad con hombres de El verger gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres El verger. Amor El verger. Amistad El verger. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en El verger como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en El verger , y/o amor y amistad con mujeres en El verger?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de El verger que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en El verger

Heart_Alone

El verger, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola Estoy aqui, por una cosa bien precisa, encontrar la mujer que compartira mi corazon. Me gustaria que solo me contacten las personas que se sienten interesada por mi perfil y desean conocerme. Dicho de otra forma, paso de hacer tertulias interminables que no llevan a ninguna parte, no estoy en esta pagina para eso. INCREIBLE QUE LA GENTE NO ENTIENDE ESO? Las mujeres (la mayoria) suelen elegir con los ojos mas que con el una pena pero es asi. Sin embargo las mismas mujeres tendran que ver una pelicula antes de decir si le a gustado o no.... ¿como se cuece eso? Para que te guste una pelicula la tienes que ver, no solo mirando el cartel. Para que te guste una persona, la tienes que conocer, no solo mirando la foto, Que la persona que me contacte sea a mi alcance. o sea yo vivo en España, tengo mi casa que me sirve recibir un mensaje de una persona que esta a 10000km? Que nunca sera a mi lado? Hay que tener un poco de sentido comun.

Deniano34

El verger, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

hola, soy divertido, agradable y con ganas de conocer gente