Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Cancún gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Cancún, encontrar amor y amistad con mujeres de Cancún gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cancún, ver fotos de Cancún, o leer noticias de Cancún.

Mujeres Cancún. Amor Cancún. Amistad Cancún. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Cancún como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cancún , y/o amor y amistad con mujeres en Cancún?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Cancún

Cancún, Quintana roo, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gustan detallista y románticos pero con intelecto, el físico no me importa mucho.

Cancún, Quintana roo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

I am looking for an honest person who is not afraid to share their dreams and thoughts, must speak ENGLISH.I am looking for someone who is single and would like a relationship.I am a very happy person so I would like someone to be the same loves to dance this is very important the dancing part lol...and who would enjoy watching NFL games.I don't need alot to be happy just someone who cares and is a bit of a romantic.

Cancún, Quintana roo, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer a una personas para tener una linda amistad.

Cancún, Quintana roo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Aqui esta la pregunta de un millon de dollares...( hablo el espanol, aleman, frances, italiano o ingles) This is the one million dollar question.....( I am english spoken, italian, french or german) Looking for a man that either lives in the US or Mexico all the rest of the world makes things more complicated and I am not the ciberfantasy girl...but very realistic one...:) En un resumen corto quien soy...soy la suma de todos los obstaculos vencidos en mi vida...agradecida por ellos y agradecida a la vida y a la lucha de ser mejor todos los dias. Tener la salud es un regalo tan grande que nos abre las puertas que elegimos...una de ellas es vivir feliz...en plenitud y todos los dias dar el mejor para dejar huellas significativas en losdemas..ayudar y seras ayudado. Estamos hechos para vivir juntos y no solos y creo en el amor y que el compartir es mucho mejor. Me gusta viajar, el deporte, una cena a la orilla del mar en presencia del brillo imenso de las estrellas y la luna con una copa de vino tinto...mis pecados son el vino tinto, el cafe expresso y el chocolate..todo pequeno y concentrado :) Como me gusteria que sea el hombre que busco...creo mas bien que la vida nos ensena lo que ya no queremos en la vida...y todavia estamos por definir lo que realmente buscamos..un hombre honesto de buenos principios con intensiones de hacer mejor su vida al lado de la mujer que ama y el amor sea mutuo

Cancún, Quintana roo, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta salir con mis amigos, estar con la familia, me gustaría encontrar a alguien sincera