Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Dinamarca con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Dinamarca en mobifriends. Puedes conocersolteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Dinamarca , y/o conocer chicas en Dinamarca?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Dinamarca como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Dinamarca

århus, Midtjylland, Dinamarca
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Caminar es la decisión más difícil para todos los seres humanos para hacer frente a nuestros profesionales, familiares, amigos y especialmente en encontrar el verdadero amor y la felicidad. El miedo a las malas experiencias desconocidas y anteriores se esconde en el fondo de nuestra mente y hace que sea difícil en dar un paso adelante positivo. He estado muy sola desde hace más de 6 años y dando un "salto de fe" hacia la búsqueda de nuevo el amor es una decisión muy grande para mí, .... No estoy desesperado, pero soy optimista con la cita siempre verde que decir de: "un viaje de mil millas comienza con un simple primer paso" ..... me estoy tomando mi primer paso para encontrar el amor de nuevo mediante la firma de este sitio web y espero que va a conocer a alguien especial que también desea la misma cosa en la vida también. Encontrar el amor en línea puede ser desalentador, pero mi corazón está abierto y soy positivo acerca de darle una oportunidad. Espero un final feliz !!!

Ryomgård, Midtjylland, Dinamarca
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hi, i'm a tall man from Denmark who would like to meet sweet women through this site. I'm 1/2 Danish, 1/2 Greenlandic, black hair (trimmed), brown eyes. Let me hear from you

Copenhagen, Hovedstaden, Dinamarca
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

I am allegro and i want to find someone like me

Copenhagen, Hovedstaden, Dinamarca
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona con valores y principios que se reflejan diariamente en mi trabajo y circulos de amistades. Nacido en Buenos Aires donde transcurrio mi adolecencia y mis estudios secundarios.Soy educado como Capitan de Ultramar, lo cual me llevo a recorrer el mundo en todos sus rincones.Hoy, ya retirado del mar, dedico mis esfuerzos en otro rubro como entrenador. Obviamente amo el mar, la playa,viajar,conocer,establecer amistades mas alla del color, nacionalidad y credo. Vivo en Escandinavia desde los 80` y estoy dibujando planes de un posible regreso al pais de mis origenes.La familia y amistades son muy importantes en mi vida. Me interesa encontar personas con fuertes valores, mente moderna, abierta a aprender y a ver la vida en sus pequenas tonalidades .Desde ya, romantica y que se enamoren de sus vidas. Estas son las palabras, la musica y la poesia es algo que entre dos las escriben. Interesada?.sos bienvenida.El camino sera agradable y la meta ,solo un objetivo.

Copenhagen, Hovedstaden, Dinamarca
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Soy Miguel, nacido en Lima, madre peruana y padre espaniol, me gusta mucho la musika, soy dj y productor musical y vivo en Copenhage-Dinamarca.

Copenhagen, Hovedstaden, Dinamarca
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Hombre divorciado buscando compania fija,militar de carrera en Dinamarca

Copenhagen, Hovedstaden, Dinamarca
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soy normal, buena gente, abierto, alegre, empeñoso y decente. no soy materialista y si muy humano. Espero conocer auna mujer màs o menos asì.

Consulta otras zonas donde amor en línea en Dinamarca

¡Seamos amigos!