Buscar pareja de más de 68 años en Andorra la vella en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja de más de 68 años en Andorra la vella!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Andorra la vella, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros de más de 68 años en Andorra la vella, y/o buscar mujeres solteras de más de 68 años en Andorra la vella?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Andorra la vella que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja de más de 68 años en Andorra la vella gratis

Angel

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres solteras de 30 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Dificil describirme, así en frío delante de una pagina en blanco. Soy un hombre maduro, sensato, sereno,comunicativo, agradable y de buen ver fisicamente.Tengo una hija independizada. Qué busco? : una mujer que sepa lo que quiere en la vida, abierta, atractiva, entre 30 y 50 años ( como referencia). En principio para amistad y ya veremos, sin cerrar ninguna puerta a ser una relación estable. Hablo español, français and english. Por favor, si no hay foto en el perfil no voy a responder simplemente porque demuestra que no es sincera. Por favor , no pidan dinero, no lo voy a enviar.

Currupipi

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA NORMAL,TRABAJADORA Y QUE ME GUSTA TODOS LOS DEPORTES Y LA VIDA HOGAREÑA.LA PERSONA QUE DESEO ENCONTRAR ME GUSTARIA QUE TUVIESE LOS MISMOS GUSTOS QUE YO.

Abulense

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA NORMAL QUE ME GUSTA LA NATURALEZA Y LA VIDA HOGAREÑA,LA PERSONA QUE DESEO ENCONTRAR ME GUSTARIA QUE COMPARTIESE MIS GUSTOS.

Consulta otras zonas donde buscar pareja de más de 68 años en Andorra la vella