Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Corrientes ciudad gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Corrientes ciudad. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Corrientes ciudad gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Corrientes ciudad, ver fotos de Corrientes ciudad, o leer noticias de Corrientes ciudad.

Buscar pareja estable en Corrientes ciudad. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Corrientes ciudad como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Corrientes ciudad , y/o buscar mujeres solteras en Corrientes ciudad?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Corrientes ciudad gratis

Corrientes ciudad, Corrientes, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico amigable, confiable, tranquilo, divertido y compañero me gusta hablar tranquilo y de todo, disfrutar de la vida. No soy de los que viven de joda todos los fines de semanas, solo cuando tengo plata salgo a bailar pero prefiero ir a un bar y charlar tranquilo o juntarme en la casa de mis amigos a comer algo y jugar a las carta o la play. También disfruto una salida tranquila al aire libre, hacer algún deporte (caminar o trotar); tomar mate en la plaza o en la costanera. Tambiénme gusta escuchar música, cocinar (me gusta mucho la cocina y aprender más sobre la cocina), juntarme con mis amiga/o y estar siempre con mi familia que es lo más importante… Bueno si quieres saber algo de más de mi pregúntame.

Corrientes ciudad, Corrientes, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy agradable me gusta conversar relacionarme con las personas y me gustaria encontrar una persona dulce y simpatica

Corrientes ciudad, Corrientes, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

SOY UNA PERSONA MUY ENAMORADA ME ENCANTA COMPARTIR HACER SENTIR BIEN Y QUE ME HAGAN SENTIR BIEN

Corrientes ciudad, Corrientes, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona simpático, que le gusta conocer personas nuevas, que le gusta disfrutar de la vida y de los buenos momentos. Me gusta cocinar, escuchar música de todos los géneros, ir a bailar, ir al cine, los deportes y salir por ahí, etc. No me gusta la violencia, ni las discusiones, ni las mentiras. Si te interesa conocerme agrégame, conversamos y nos conocemos mejor. Busco una chica que me quiera como soy, con quien pueda pasar momentos agradables y lindos momentos inolvidables, no me fijo mucho en lo físico, que sea cariñosa, que le guste salir y que sea simpática, divertida, cariñosa y alegre como yo. Que esté dispuesta a estar en una relación seria que dure para toda la vida, sin peleas, sin infidelidad y siempre mantenga sinceridad, respeto y fidelidad; lo importante es que sea alegre y simpática.

Corrientes ciudad, Corrientes, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola! soy una chica formal, seria en cuanto a relaciones personales. me gustaria encontrar una persona que le guste la musica, que le guste las relaciones serias y formalizar, que sea muy demostrativo, sincero, afectivo, amoroso.

Corrientes ciudad, Corrientes, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alguien tranquilo que quiere conocer gente para empezar una amistad y el tiempo dira, busco personas alegres, positivas que viva el dia de hoy y no tanto el mañana.