Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Argentina gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Argentina. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Argentina gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Argentina, ver fotos de Argentina, o leer noticias de Argentina.

Buscar pareja estable en Argentina. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Argentina como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Argentina , y/o buscar mujeres solteras en Argentina?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Argentina gratis

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Como soy: caballero, educado y romantico.Me gusta viajar y distraerme con cosas de la naturaleza. Que me gustaría de la otra persona: que sea fiel, sincera, cariñosa y compañera.

Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola! Me llamo Sandra, algunos me dicen Sandy. Me gusta salir y conocer lugares nuevos,pasear, compartir momentos agradables. Soy simpática y bastante conversadora. Suelo estar siempre de buen humor.

Neuquén ciudad, Neuquén, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Buenas, soy un tipo tranquilo, divertido, muy compañero, me gusta charlar, compartir momentos al aire libre, ya sea andar en bici, caminar, o haciendo un picnic sobre el verde. Soy sencillo, buena gente. Ahora di una vuelta de página en mí vida y me vine a vivir a San Martín de los Andes. En cuanto a la persona que deseo encontrar, con que sea buena persona, amorosa y compañera, estaría más que bien. Si le gusta y podemos compartir cosas de las cuales a mí también me gustan, sería un Bingo!!!

¡Seamos amigos!