Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Argentina gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Argentina. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Argentina gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Argentina, ver fotos de Argentina, o leer noticias de Argentina.

Buscar pareja estable en Argentina. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Argentina como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Argentina , y/o buscar mujeres solteras en Argentina?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Argentina gratis

Florida, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola ! Busco una compañera de ruta, de vida y aventuras, algo lindo y duradero, el titulo despues se vera, conocer a alguien bien, charlamos, pasamos a una salida y tomar algo y vemos que sigue. No estoy apurado ni desesperado pero no me van mucho las vueltas ni relaciones cyberneticas. Dispongo de mobilidad, facebook y whats app para mejor comunicacion. Soy independiente, caballero, apasionado, divertido, mis fotos son actuales.

San justo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona trabajadora, honesta, muy compañero y de carácter frontal que dice la verdad sin vueltas, y que ademas,no le gusta hacer perder el tiempo a nadie, ni que me lo hagan perder a mi, porque es lo mas valioso que tenemos. "Quiero hacer amigas para compartir salidas y cosas que comparten los amigos, viajes, salidas a Pub, unos mates, esas cosas.." Yo estoy sin pareja, tengo vehículo y muchas ganas de hacer amigas.. ¿Te interesa? bueno no des vueltas y charlemos.

Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Deberíamos cambiar las actitudes, Hacer nuevas propuestas Para que ocurran cosas diferentes Y no caer siempre en el mismo error Culpando al otro de las dolencias.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Sergio, soy de Moreno zona oeste, estoy acá como tantos otros en busca de una relación seria No me interesa tener sexo ni lo busco por acá Me importa tener a alguien a quien Amar, que vale más que tener sexo casual Soy pensante analítico culto, hoy a mi edad busco vivir los momentos lindos de esta vida No soy futbolero, ni soy machista, amo los animales y las plantas, raro no jajajaa Soy jocoso no me gusta el mal humor sin motivo ni razón. Adoro las charlas donde se exponen puntos de vista, el café las pelis donde nos arrancan una sonrisa Doy todo mi tiempo y atención, no cargo mochilas de pasado, no tengo auto , soy libre. Se que todos sufrimos y tuvimos malas experiencias, pero volver a empezar es lo que busco Soy transparente y muy sencillo, a y muy charlatán jajajaja Si te intereso charlamos besos

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy un hombre cristiano amo a Dios por sobre todas las cosas creo en el amor y no importa la distancia si hay amor todo se puede busco una mujer que me abra su corazón para darle todo mi amor y yo estar en sus brazos también muy amado lo doy todo por amor .el amor todo lo cree ,todo lo soporta,todo lo espera ,todo lo sufre

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Si se da la opoortunidad de hacer amistad me encantaría! Yo soy tranquilo, tímido al inicio pero entro en confianza y me suelto más. Que sea divertida, alegre, con ganas y mucha energía positiva!

¡Seamos amigos!