Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Argentina gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Argentina. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Argentina gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Argentina, ver fotos de Argentina, o leer noticias de Argentina.

Buscar pareja estable en Argentina. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Argentina como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Argentina , y/o buscar mujeres solteras en Argentina?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Argentina gratis

Buenos aires chico, Chubut, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy divertida, solitaria a veces,me gusta el gym.me gustan los perfumes.los perros.el clima frío.el Choc negro.y quisiera conocer a un hombre divertido,sexy, algo rudo.romantico pero no cursi.no mucho más grande que yo.de espíritu joven.ah...ocurrente y espontáneo.

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola chicas soy mariano 48años vivo solohace poco me mude a mar del plataestoy buscando amistades y sei se da pareja Estoy buscando una chica que quiera compartir salidas y algo mas divertirnos ypasarla bien

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

soy una persona sincera, espontanea,creativa, amigable con buen sentido del humor y me tomo la vida enserio,me gustan las emociones fuertes, soy amante de el arte y de una buena compañía , la persona ideal, con actitudamorosa y comprensiva.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

HOLA SOY DIVERTIDO DESCONTRACTURADO SIN CONFLICTOS BUSCO UNA MUJER AFIN PARA DISFRUTAR DE LA VIDA Y VIVIR UNA LINDA HISTORIA DE AMOR

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Hola... amo viajar y conocer nuevos lugares. Soy muy buena viajando low cost y me divierto mucho... lo que nunca pude hacer es hacer viajes románticos, por eso estoy buscando a mi compañero de viaje que comparta conmigo esta pasión.

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Vine a vivir a Tandil hace dos años, con lo cual conozco muy pocas personas y no me está resultando fácil poder encontrarme con una compañera; es por eso que recurrí a este espacio. Vine Buenos Aires en pase de un empleo público , trabajo para el Estado hasta las 13.30 horas con lo cual tengo mucho tiempo para pasear y disfrutar junto a una buena compañera. Vivo en un lindo lugar cerca de la naturaleza y con un lindo jardín, con mi hijo Facundo que está procurando trabajo para independizarse u con mi ayuda alquilar un departamento. Me gusta reunirme con mis amistades que son mis compañeros y compañeras de trabajo y sus hijos con ellos hacemos uno ricos asados al aire libre. Cuando llegué me manejaba en bici, luego compré una moto y ahora dejé la moto y me manejo en el auto que saqué en cuotas. Las cosas que me hacen único es mi experiencia de vida , el haber hecho muchas cosas como estudiar Teatro con un grande como Carlos Gandolfo, haber hecho Rítmica Expresiva con Susana Milderman, haber practicado Budismo durante 6 años con un maestro Japonés Hideo Kimbara, haber practicado Yoga en Sivananda. haber estado siempre con grandes maestros, ahora concurriendo a Perú Iquitos para hacer Dietas con un maestro curandero llamado Ernesto Garcia Torres de Iquitos. Lo que necesito es poder compartir mi vida con una mujer, con alguien que pueda admirar no por títulos u honores o carreras sino por su forma de percibir la vida, por la forma de reaccionar antes las cosas, por la simpleza.

¡Seamos amigos!