Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Guatemala gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Guatemala. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Guatemala gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Guatemala, ver fotos de Guatemala, o leer noticias de Guatemala.

Buscar pareja estable en Guatemala. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Guatemala como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Guatemala , y/o buscar mujeres solteras en Guatemala?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Guatemala gratis

Guatemala ciudad, Guatemala, Guatemala
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona única e irrepetible, lela honesto transparente amigable positivo, un poco idealista y muy expontaneo, una persona que confía en si mismo, puedo basarme en mi auto confianza para realizar todo lo que me propongo y tengo la seguridad de que por mi forma de ser lo puedo conseguir, pensando siempre en positivo, superando todas las barreras, y no dejarme vencer por alguna adversidad que se presente en el camino. Debo superarme cada día, saber que no tengo limites para aprender o cumplir mis objetivos, darme cuenta que puedo conseguir lo que desee siempre y cuando lo haga de una buena forma y por el camino correcto, sin tomar atajos ni caminos incorrectos. Espero siempre en no afectar a nadie cuando busco cumplir mis metas, porque no estoy solo en este mundo, porque no desearía que me hicieran lo mismo.

Chinautla, Guatemala, Guatemala
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

Hola gracias por darme la oportunidad de conocerte soy una persona agradable honesto cinsero romántico la persona q busco es q sea honesta cinsera y q me sepa valorar y q le guste como soy