Buscar pareja en Palestina (Caldas) en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en Palestina (Caldas)!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Palestina (Caldas), buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en Palestina (Caldas) , y/o buscar mujeres solteras en Palestina (Caldas)?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Palestina (Caldas) que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en Palestina (Caldas) gratis

Jonathan423

Palestina, Caldas, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre con muchas fortalezas y capacidades, soy amante de la música, me gusta el rock clásico, heavy metal clásico, el regueton, la salsa, la bachata entre otros géneros, me gusta hacer ejercicio, bailar, viajar, hago lo que sea por evitar la rutina, odio las personas que maltratan las mujeres, voy en contra de eso, porque las mujeres son el ser mas divino y hermoso que tenemos en este planeta,soy un gran ejemplo de vida, para aquellas personas con alguna discapacidad o para personas que lo tiene todo y reniegan de la vida, yo soy un hombre sin mobencion de mi brazo izquierdo y camino con un bastón y aun así sigo luchando por salir adelante, no me doy por vencido y pues si quieren saber mas de mi pues contactemos y entablemos una relación. busco una mujer seria,sincera, leal, hecha y derecha, madura, preferiblemente que sea mayor que yo,y que este dispuesta a estar conmigo a pesar de mi discapacidad, peri el movimiento de mi brazo izquierdo en un accidente de transito.