Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Colombia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Colombia. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Colombia gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Colombia, ver fotos de Colombia, o leer noticias de Colombia.

Buscar pareja estable en Colombia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Colombia como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Colombia , y/o buscar mujeres solteras en Colombia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Colombia gratis

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre pacífico, me gusta la comunicación ante todo, con defectos pero muy comprensible ante las situaciones, deseo una mujer tal cual como sea, pero igual comunicativa, y comprensible a las situaciones que nos presente la vida.

Municipio de arauca, Arauca, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta intercambiar conocimientos y experiencias estoy recién llegado a esta ciudad soy sincero sencillo y cariñoso

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola a todos. Soy una persona activa, creativa, romántica, muy humana, sociable, servicial, amable, algo divertida. Me encanta salir al campo, tener contacto con la naturaleza, el medio ambiente, la buena música, una serenata. puedes conquistarme fácilmente con un poema, una flor, un detalle muy simple, ya que me considero alguien sensible. Honesta, con valores éticos, estéticos, culturales. Amo la vida, el arte, la libertad. Adoro caminar, explorar, ver el amanecer, practicar un deporte y la sana alimentación. Deseo encontrar a alguien que sea muy humano, sensible, tierno, cariñoso, adorable, capaz de conquistar a una mujer no tanto con detalles, sino con su forma particular de ser. Alguien pulcro, educado, amable y comprensivo con quien quiero compartir el resto de mi vida.

Montería, Córdoba, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre romántico, detallista, comunicativo, educado, muy humilde temeroso de Dios, me gusta lo sorpresivo lo inusual me gustaría que la persona que quisiera conocerme fuera temerosa de Dios muy alegre, romántica, expresiva y consentida

¡Seamos amigos!