Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Puno gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Puno. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Puno gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Puno, ver fotos de Puno, o leer noticias de Puno.

Buscar pareja estable en Puno. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Puno como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Puno , y/o buscar mujeres solteras en Puno?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Puno gratis

Puno ciudad, Puno, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hola ante todo me llamo Jose soy un chico tranquilo me gusta escuchar musica ,ver pelicula de comedia me gusta el deporte como el futbool me gusta salir pasear conocer lugares me gusta aprender nuevas cosas conocer personas q quieran tener una relacion seria una gran amistad y lo q venga despues puede ser una bonita relacion .

Puno ciudad, Puno, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona transparente, intuitiva e inteligente. me gustan las personas con personalidad fieles a sus principios y sobre todo con educación y buenos modales

Puno ciudad, Puno, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy alegre y divertido avocado a conocer mas de todo en este mundo y vivirlo al maximo, la persona que busco ah de serr humanitaria y sobretodo justacon una mentyalidad abiertaa buscar nuevas emociones

Juliaca, Puno, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy algo romántico, algo inquieto, algo pensador, algo juguetón... me encanta reflexionar y sobre todo escuchar, estoy estudiando una maestría en terapia personal y familiar con el fin de complementar mi carrera y ayudar a las personas. me gusta las obras sociales, por eso apoyo a algunas ONGs, soy docente universitario y en busca de mi media naranja que por estudios y trabajo no le di tiempo al amor; si se consigue bien, y si no... entonces espero buenas amistades. me gustaría alguien que comparta mis gustos, como yo compartiré los tuyos.