Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Saitama-ken en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en Saitama-ken!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Saitama-ken, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en Saitama-ken , y/o buscar mujeres solteras en Saitama-ken?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Saitama-ken que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en Saitama-ken gratis

Chino_Juan1975

Hannō, Saitama-ken, Japón
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola... Difícil hablar de mi mismo, pero puedo decir que me gusta mucho pasar momentos con mi familia y amigos. Me encanta el cine, el teatro, un buen restaurant, leer un buen libro, hacer deporte, salir a pasear y cosas que me mantengan ocupado. Tengo buen sentido del humor, soy alegre, y muy difícil de enojarme. Lo único que si me hace enojar en el instante es la mentira y la deslealtad. Hasta el momento todavía no he tenido suerte en el amor, por eso entré a esta pagina para ver si así puedo entablar una buena amistad y mas adelante las cosas solas se irán presentando. Si me preguntan el tipo de mujer que busco, solo puedo decir que la mujer es la creación perfecta de Dios y el físico no es lo mas importante (el físico de acaba). Un corazón abierto y generoso, una sonrisa linda y sincera y la cabeza que no solo le sirva para peinarse es lo mas importante para mi. Mejor conozcámonos y tú misma sacarás tu conclusión. Pido mucho no?? Disculpen por la exigencia... Me despido muy cordialmente, no sin antes agradecer los minutos que se han tomado para visitar mi perfil. Un abrazo caluroso. Por siempre Juan.

JoseHerrera

Saitama, Saitama-ken, Japón
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

bueno deceo encontrar a una mujer de casa hogareña,por m parte tambiem soy de casa muy detallista y cariñoso espero tenere suerte en esta pagina soy nuevo no fumo ni bebo,me gusta el campo el mar,salir con mi pareja a comer a un buem restauran,ir al cine,ir a bailar....espero encontrarlaaqui gracias

Gabriel

Saitama, Saitama-ken, Japón
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un chico de buenos sentimientos muy sinceroespero encontrar lindas amistades y porque no el amor sincero

Kaneshima

Kawagoe, Saitama-ken, Japón
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soyunhombre responsable muy trabajador q save respetar alas mujeres no me gusta para la nada la violencia no creo q lleve a nada buenome gusta mucho decir la verda x lo mas duro q sea temgo mis hijos q se encuentram aca en este paissoy muy detallista me gusta mucho la linpiesa q mas lespuedo decir es dificil describirse a uno mismo x q uno se puede equibocar x q nadie es perfecto y para mi el ser hombre simnifica saver reconocer sus errores y saver pedir perdom x q el q pelea solo es como su monbre lo dice peleador nada mas mas dificil es saver reconover todo los errores q se cometemesom som los verdaderos hombres yo intento ser un verdadero hombre x qse q nadie es perfectome gusta mucho refrecionar de lo q pasame gusta mira y ver despuesdar mi opiniom creo q es mejor haci haci intento no cometer errores no me gusta para nada la politica pero de todas manera si me gusta solo comentar nada mas no soy de los q estam detrs gritamdo x q todos som unos ladrones quiero mucho a mi patria su comidasu clima bueno todo de nuestro Peru me siento muy orgulloso de ser peruano tanbiem me gusta la cocina me gusta cocinar no cocino biem pero me defiemdotanbiem me gusta el deporte no se q mas le puedo decir q to munca le puse la mano a una mujer y a mis hijos estoy comvencido q hay otros castigos q se le pueden dar a los hijos sim ponerles la mano x q haci puedem reglecionar q com la violencia no se saca nada nada bueno hay muchas formas de poder educar a nuestros hij

Caruba

Kodama, Saitama-ken, Japón
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Bueno,Como persona muestro ser alguienque tiene los pies es la tierra, que cuando tiene unameta la intenta cumplir, emocionalmente me encuentro muy bien, se dónde estoy, para donde voy porque siempre he tenido un pensamiento claro de lo que quiero ser y sobretodo como lopienso lograr poniéndome metas para mi vida, soy una persona ordenada y procuro realizar mis actividades con responsabilidad; no me doy por vencido,frente a las situaciones que debo afrontar y colocotoda mi energía en las actividades que debo desarrollar. Soy una persona sociable y que tiene buenas relaciones con los demás; soy respetuoso,honesto,responsable y tengo autocontrol frente a las cosas que se presentan en mi camino,Considero que poseo una personalidad original puesto que siempre doy mi punto de vista frente alas cosas y nunca hecho dichas palabras para atrás y aunque aparento ser algo duro , poseo un corazón sensible.

Azeez

Yashio-shi, Saitama-ken, Japón
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

am single looking for serious relationship. i need beautiful and caring woman

Gaston

Sayama, Saitama-ken, Japón
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Gaston , tengo 27 años de edad , busco personas con quien aprender el idioma japonés , tal vez compartir momentos agradables , amistad en persona o correspondencia , saludos :)

Mayuemi

Kukichūō, Saitama-ken, Japón
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy romantica y me gustaria encintrar a una persona q le guste los niños que sea bueno,romantico y muy detallista

Julio

Saitama, Saitama-ken, Japón
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona un poco timida y quisiera en contrar una persona de mente avierta detallista yeducada

Consulta otras zonas donde buscar pareja en Saitama-ken