Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Suiza gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Suiza. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Suiza gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Suiza, ver fotos de Suiza, o leer noticias de Suiza.

Buscar pareja estable en Suiza. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Suiza como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Suiza , y/o buscar mujeres solteras en Suiza?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Suiza gratis

Palézieux, Vaud, Suiza
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me considero una persona agradable y muy atenta, estoy en suiza y quiero aprender frances, y mismo asi una mujer para compartir conocimientos

Zürich ciudad, Zürich, Suiza
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona amable, responsable, estudioso, tengo 4 titulos de formacion en colombia tecnico, tecnologo ingenieria y postgrado,soy una persona pila, estoy buscando pareja para relacion seriay constituirme en suiza, una mujer luchadora trabajadora,pero sobre toda cariñosa, soy muy romántico y atento

Gingins, Vaud, Suiza
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una chika normal me gusta respetar y que me respete no busco sexo Sinsero respetuosode buen corazo

Genève ciudad, Genève, Suiza
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy un persona tranquila y a veces bastante nervioso me gustaría lo pasar bien no gusta salir de fiesta me de compra si e ir al cine soy un persona cariñoso me gusta los animales y tengo perro y que buscado de mujer k se como mi k tiene carrete k ce a cariñosa k no le gusta de fiesta me ir al restaurante y el cine y otra cosa y ya.

Lausanne, Vaud, Suiza
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona alegre dinamica jobial muy respetuoso con muchas ganas de vivir y disfrutar ,me gustaria encontrar una mujer que sea rubia me encantan es mi sueño de verdad. sobre todo que sea super sincera ya no quiero engaños. con muchos deseos de disfrutar de lo maravilloso de la vida y bueno dispuesta amar y ser amada .

¡Seamos amigos!